Compra tu Hills Feline Mature Adult 7+ Hairball 1,5kg al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Feline Mature Adult 7+ Hairball 1,5kg Expand

Hills Feline Mature Adult 7+ Hairball 1,5kg

HILLS

29515

Nuevo

Está formulado de forma específica para cumplir los requisitos especiales para los gatos ancianos que incluyen fibras vegetales especiales y naturales que le ayudan a controlar el problema de las bolas de pelo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,86 €

Si a usted le gustan los gatos sin duda habrá observado una o dos bolas de pelo. Ahora podrá poner fin a este molesto problema y proporcionar a su gato el alivio que necesita con el nuevo Hill’s Science Plan Feline Hairball Control Formula Senior. Está formulado de forma específica para cumplir los requisitos especiales para los gatos ancianos que incluyen fibras vegetales especiales y naturales que le ayudan a controlar el problema de las bolas de pelo. Beneficios clave · Hills Science Plan* Feline Hairball Control Formula Senior ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de los gatos moderadamente activos de siete años o más que padezcan de bolas de pelo. · Unas croquetas deliciosas y con una forma exclusiva compuestas de fibras naturales vegetales que actúan en el sistema digestivo del gato para solucionar los problemas de bolas de pelo mientras éste se alimenta regularmente según su dosis diaria. · Nutrición equilibrada y un excelente sabor para gatos adultos. · Proporciona una piel saludable y un pelo brillante. · Una fórmula controlada del fósforo para mantener sus riñones sanos. · Con taurina añadida que ayuda a mantener un funcionamiento normal del corazón y de la estructura de la retina.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Feline Mature Adult 7+ Light 1,5kg

Pienso completo para gatos adultos (+ de 7 años). Concebida especialmente para gatos ancianos y con sobrepeso. Con un sabor delicioso con pocas calorías y bajo contenido en grasas.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.