Compra tu Hills Feline Adult Sensitive Stomach 1,5kg al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Feline Adult Sensitive Stomach 1,5kg Expand

Hills Feline Adult Sensitive Stomach 1,5kg

HILLS

290815

Nuevo

Hills Feline Adult Sensitive Stomach

Más detalles

17,86 €

Hill’s Feline Sensitive Stomach Adult comida para gatos fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los gatos adultos de 1 a 6 años con estómagos sensibles. Su gato no tendrá que padecer mas de molestias estomacales. Pues Science Plan Sensitive Stomach comida seca para gatos fue desarrollada especialmente para ayudar a disminuir los problemas estomacales de su gato proporcionando a la vez una nutrición diaria. Hill’s Feline Sensitive Stomach comida para gatos contiene fibras naturales como por ejemplo fibra de avena la cual asegura una digestión saludable. Arroz y otros clorhidratos apoyan la sana nutrición de gatos con un estómago sensible. Hill’s Feline Sensitive Stomach Adult contiene una mezcla saludable de antioxidantes (mezcla superior de antioxidantes) para reducir los da?os celulares. El volumen de minerales es controlado por este alimento lo que ayuda a mantener el aparato urinario saludable. Objetivo: contiene alimentos fáciles de digerir con una mezcla de fibras solubles e insolubles para fomentar la movilidad estomacal además contiene antioxidantes biológicos activos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Feline Adult Sensitive Stomach 1,5kg

Hills Feline Adult Sensitive Stomach 1,5kg

Hills Feline Adult Sensitive Stomach

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.