Compra tu Hills Diet Feline c/d Pollo al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Feline c/d Pollo Expand

Hills Diet Feline c/d Pollo

HILLS DIET

Nuevo

Hills c/d para gatos con pollo es un pienso elaborado para mantener sano el tracto urinario de los gatos y reducir el riesgo de reaparición de cálculos urinarios.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

80,23 €

Hills c/d para gatos con pollo Es el tratamiento nutricional para gatos con enfermedades relacionadas conl tracto urinario inferior felino (FLUTD) El FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior) es una enfermedad compleja de las vías urinarias inferiores que puede causar numerosos síntomas dolorosos a menudo asociada con la formación de cálculos de estruvita y fosfato de calcio que padecen muchos gatos. Los calculos pueden aparecer por la combinación de la orina saturada con magnesio amonio y fósforo y el pH alcalino de la orina.

Indicaciones: FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior). Eliminación de cálculos de estruvita reducción o prevención ante nuevos cálculos. FLUTD idiopática en gatos adultos.

Contraindicaciones: Gatitos Gestación Administracion simultanea de acidificantes urinarios Cristaluria o urolitiasis no estruvítica

Beneficios Cubre las 4 causas principales del FLUTD (FIC cálculos de estruvita y oxalato tapones). Disuelve los cálculos de estruvita estériles en tan sólo 14 días y reduce su recurrencia. La formula Hills Diet Feline c/d mantiene la salud renal por su bajo contenido en sal. Adecuado para la alimentación a largo plazo no es necesario cambiar de alimento. Con un delicioso sabor para que tu gato vuelva a comer. También disponible con sabor a pescado Los productos de Hill’s Prescription Diet se elaboran exclusivamente con ingredientes de alta calidad y tienen un sabor extraordinario.

Ingredientes: Pollo (min. 17%) hígado de cordero trigo molido gluten de trigo cordero carne de res almidón de arroz jarabe de maíz fibra de trigo fosfato dicálcico cloruro de potasio aceite de pescado sulfato de calcio óxido de hierro cloruro de calcio caramelo sal yodada taurina carbonato de calcio

Aditivos: Vitamina A (67 900 UI / kg) Vitamina D3 (82 UI / kg) Vitamina E (200 mg / kg). Peso del gato Cantidad diaria en g 25 kg 1/3 taza (35 g) – 1/2 taza (50 g) 45 kg 5/8 taza (60 g) – 3/4 taza (75 g) 65 kg 3/4 taza (75 g) – 1 1/8 taza (110 g)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Feline c/d Pollo

Hills Diet Feline c/d Pollo

Hills c/d para gatos con pollo es un pienso elaborado para mantener sano el tracto urinario de los gatos y reducir el riesgo de reaparición de cálculos urinarios.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.