Compra tu Hills Diet Feline c/d Reduced Calorie al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Feline c/d Reduced Calorie Expand

Hills Diet Feline c/d Reduced Calorie

HILLS DIET

Nuevo

Hills c/d reduced calorie gatos es un pienso elaborado para mantener sano el tracto urinario de los gatos con sobrepeso y con tendencia a la obesidad reduciendo el riesgo de reaparición de los cálculos urinarios.

Más detalles

71,77 €

Hills c/d reduced calorie gatos formulado para el tratamiento nutricional de gatos con estruvita relacionada con la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD) y con riesgo de reaparición y tendencia al sobrepeso. El FLUTD es un estado frecuentemente asociado con la formación de cristales en el tracto urinario que puede causar numerosos síntomas dolorosos para su gato. La formula Hills c/d reduced calorie gatos tiene un delicioso sabor que a tu gato le encantará. Indicaciones: Manejo inicial de gatos con cualquier tipo de Enfermedad del Tracto Urinario Inferior Felino (FLUTD) incluyendo critaluria y/o urolitiasis por cualquier causa tapones uretrales y FLUTD idiopático. Manejo a largo plazo de gatos propensos a cristales y urolitos de estruvita y fosfato cálcico (prevención de la aparición o recurrencia). Tapones uretrales (asociado casi exclusivamente con cristales de estruvita o fosfato cálcico). FLUTD idiopático (especialmente Feline c/d enlatado o en bolsita). Contraindicaciones: Gatitos. Gestación Lactancia Administración simultánea de acidificantes urinarios Manejo a largo plazo de gatos con urolitiasis o cristaluria no estruvítica. Beneficios Hills c/d reduced calorie gatos disuelve los cálculos de estruvita en tan sólo 14 días y reduce la reaparición de cálculos urinarios. Fórmula baja en calorías (menos grasas) ayuda a mantener a los gatos en su peso ideal. Altos niveles de L-carnitina que ha probado clínicamente que mantiene la masa muscular magra. Altos niveles de ácidos grasos omega-3 para ayudar a reducir las molestias. Niveles elevados de ácidos grasos Omega-3 ayuda al tratamiento de las infecciones de vejiga reduciendo el malestar en gatos con cistitis idiopáticas. Ingredientes: cereales carnes y subproductos animales extractos de proteínas vegetales subproductos de origen vegetal aceites y grasas semillas sustancias minerales moluscos y crustáceos. Sustancias de acidificación de la orina: DL-metionina 1.5 gr/kg. Análisis recomendado: Proteínas brutas 35.9% aceites y grasas brutos 10.4% fibras brutas 10.2% ceniza bruta 5.0% calcio 0.66% fósforo 0.63% sodio 0.31% potasio 0.76% cloruros 0.92% azufre 0.60% magnesio 0.06% vitamina E 550 mg/kg beta carotenos 1.5 mg/kg taurina 2075 mg/kilo glucosamina 1015 mg/kg condroitín sulfato 930 mg/kg. Peso corporal kg Gramos de alimento seco 2 30 – 40 3 40 – 55 4 50 – 70 5 60 – 80 6 70 – 95 7 + 12 por kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Feline c/d Reduced Calorie

Hills Diet Feline c/d Reduced Calorie

Hills c/d reduced calorie gatos es un pienso elaborado para mantener sano el tracto urinario de los gatos con sobrepeso y con tendencia a la obesidad reduciendo el riesgo de reaparición de los cálculos urinarios.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.