Compra tu Hills Diet Feline k/d al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Feline k/d Expand

Hills Diet Feline k/d

HILLS DIET

Nuevo

Hills k/d gatos ayuda a prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos ayudando a reducir la progresión de la enfermedad y sus síntomas.

Más detalles

53,77 €

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE HILLS K/D GATOS Reducida cantidad de proteínas para prevenir la formación de productos tóxicos que puedan producir dolor. Con ácidos grasos omega-3 añadidos procedente de aceite de pescado para ayudar a mejorar el riego sanguíneo en los riñones. Ayuda a neutralizar los radicales libres puesto que contiene una elevada cantidad de antioxidantes. Proporciona un excelente sabor y facilita la mezcla con el alimento seco que a su gato le encantará. INGREDIENTES Arroz molido harina de gluten de maíz grasa animal harina de pollo y pavo pulpa de remolacha desecada aceite de pescado celulosa digest semilla de lino carbonato cálcico cloruro potásico DL-metionina hidrocloruro de L-lisina taurina sal L-triptófano vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE. PAUTAS DE ALIMENTACIÓN Peso corporal kg Gramos de alimento seco 2 30 – 40 3 40 – 55 4 50 – 65 5 55 – 80 6 65 – 90 7 + 11 – 33 por kg Guía para una alimentación mixta Peso corporal kg Bolsitas de k/d 85g Gramos de k/d seco 2 1 15 3 1 25 4 1 35 5 2 25 6 2 35 7 + 2 7 por kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Feline l/d 1,5 kg

Hills l/d gatos fue creado específicamente para el manejo nutricional de gatos con problemas hepáticos que reducen su función.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.