Compra tu Hills Diet Feline k/d al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Feline k/d Expand

Hills Diet Feline k/d

HILLS DIET

Nuevo

Hills k/d gatos ayuda a prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos ayudando a reducir la progresión de la enfermedad y sus síntomas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

53,77 €

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE HILLS K/D GATOS Reducida cantidad de proteínas para prevenir la formación de productos tóxicos que puedan producir dolor. Con ácidos grasos omega-3 añadidos procedente de aceite de pescado para ayudar a mejorar el riego sanguíneo en los riñones. Ayuda a neutralizar los radicales libres puesto que contiene una elevada cantidad de antioxidantes. Proporciona un excelente sabor y facilita la mezcla con el alimento seco que a su gato le encantará. INGREDIENTES Arroz molido harina de gluten de maíz grasa animal harina de pollo y pavo pulpa de remolacha desecada aceite de pescado celulosa digest semilla de lino carbonato cálcico cloruro potásico DL-metionina hidrocloruro de L-lisina taurina sal L-triptófano vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE. PAUTAS DE ALIMENTACIÓN Peso corporal kg Gramos de alimento seco 2 30 – 40 3 40 – 55 4 50 – 65 5 55 – 80 6 65 – 90 7 + 11 – 33 por kg Guía para una alimentación mixta Peso corporal kg Bolsitas de k/d 85g Gramos de k/d seco 2 1 15 3 1 25 4 1 35 5 2 25 6 2 35 7 + 2 7 por kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Feline k/d

Hills Diet Feline k/d

Hills k/d gatos ayuda a prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos ayudando a reducir la progresión de la enfermedad y sus síntomas.
Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.