Compra tu Hills Diet Feline r/d al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Feline r/d Expand

Hills Diet Feline r/d

HILLS DIET

Nuevo

Hills r/d gatos es un pienso indicado para el tratamiento nutricional de los gatos obesos o con sobrepeso.

Más detalles

52,23 €

Hills r/d gatos ha sido especialmente formulado para el tratamiento de gatos con problemas de peso Sufrir sobrepeso puede reducir sus niveles de energía e incluso acortar su vida. La obesidad puede derivar en estados tales como la diabetes enfermedades cardíacas y otras. Contraindicaciones: Gatitos. Gestación. Debilidad o pérdida de peso. Administración simultanea de acidificantes urinarios. Deshidratación. Beneficios Bajo en grasa y calorías para favorecer la pérdida de peso. Alto en fibra para ayudar a reducir la sensación de hambre. Suplementado con L-carnitina para ayudar a quemar la grasa y mantener la masa muscular. Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su alto nivel de antioxidantes. El pienso Hills diet feline r/d tiene un delicioso sabor que le encantará. Ingredientes: Harina de carne de ave maíz harina de gluten de maíz celulosa digest grasa animal minerales L-lisina L-carnitina taurina vitaminas DL-metionina elementos traza beta-carotenos. PARA LA PÉRDIDA DE PESO Peso ideal kg Gramos de alimento seco 2 30 3 40 4 50 5 55 6 65 7 + 10 por kg PARA EL RESTO DE INDICACIONES Peso ideal kg Gramos de alimento seco 2 35 – 50 3 50 – 70 4 65 – 85 5 75 – 100 6 85 – 115 7 + 16 por kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Canine j/d (12x370 gr)

Hills j/d (Latas) perros es un alimento innovador que ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones. Incluye un equilibrado aporte de nutrientes y ácidos grasos omega-3 por lo que mejora la movilidad y la salud general de su perro. Comprobado clínicamente.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.