Compra tu Hills Diet Feline w/d al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Feline w/d Expand

Hills Diet Feline w/d

HILLS DIET

Nuevo

El alimento para gatos Hills w/d gatos con su fórmula rica en fibra es el complemento alimenticio ideal para gatos con enfermedades fibro responsivas.

Más detalles

52,23 €

CARACTERISTICAS DE HILLS W/D GATOS: Hill’s Diet Feline w/d con Pollo proporciona una textura y sabor que a su gato le encantarán. Los nutricionistas de Hill’s y los veterinarios han desarrollado la nutrición clínica especialmente formulada para proporcionar una nutrición completa y equilibrada a los gatos tienden a ganar peso. Presentado en lata de 156gr. con dos texturas diferentes pate o con trocitos de pollo. Hills Diet Feline w/d también ayuda a los gatos a mantener niveles normales de glucosa en sangre y promueve una digestión sana. VENTAJAS: – Bajo en calorías y grasa para mantener el peso una vez que los gatos han alcanzado su peso ideal. – Altos niveles de carnitina para aumentar el metabolismo de energía y quemar grasa y aumentar la masa muscular magra. – Bajo en grasa para ayudar a los gatos diabéticos a mantener el peso adecuado. – Niveles moderadamente altos en fibra que proporcionan una sensación de saciedad y puede ayudar a reducir la mendicidad. – Ayuda a estabilizar y reducir al mínimo la fluctuación de los niveles de glucosa en sangre en los gatos diabéticos. – Antioxidantes para apoyar un sistema inmune sano. – Proporciona un excelente sabor y facilita la mezcla con el alimento seco que a su gato le encantará. INGREDIENTES En trocitos con Pollo (mínimo 5%): Cerdo hígado de cerdo pollo celulosa almidón de maíz fibra de avena carbonato cálcico sulfato cálcico cloruro potásico digest taurina DL-metionina suplemento de L-carnitina vitaminas y elementos traza. PAUTAS DE ALIMENTACIÓN PREVENCCIÓN DEL EXCESO DE PESO OTRAS INDICACIONES Peso corporal ideal kg Latas de 156g Latas de 156g 2 3/4 – 1 1 – 1 1/4 3 1 – 1 1/3 1 1/4 – 1 2/3 4 1 1/4 – 1 2/3 1 1/2 – 2 5 1 1/2 – 2 1 3/4 – 2 1/3 6 1 2/3 2 – 2 3/4 7 + 1/4 por kg 1/3 por kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Feline w/d

Hills Diet Feline w/d

El alimento para gatos Hills w/d gatos con su fórmula rica en fibra es el complemento alimenticio ideal para gatos con enfermedades fibro responsivas.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.