Compra tu Hills Diet Feline l/d (lata) (24x156 gr) al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Feline l/d (lata) (24x156 gr) Expand

Hills Diet Feline l/d (lata) (24x156 gr)

HILLS DIET

437001

Nuevo

Hills l/d gatos (latas) está indicado para el tratamiento nutricional de los gatos con trastornos hepáticos. El hígado es el órgano metabólico central más grande del cuerpo y es esencial para eliminar las toxinas del organismo. La enfermedad hepática puede estar causada por una infección venenos o factores congénitos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,32 €

Para el tratamiento nutricional de los gatos con trastornos hepáticos. El hígado es el órgano metabólico central más grande del cuerpo y es esencial para eliminar las toxinas del organismo. La enfermedad hepática puede estar causada por una infección venenos o factores congénitos. Las enfermedades hepáticas pueden causar vómitos molestias mal estado y incluso síntomas nerviosos como las crisis. Hills l/d gatos (latas) fue creado especialmente para el tratamiento nutricional de gatos con trastornos que provocan un funcionamiento reducido del hígado. Debido a que el hígado trabaja para eliminar las toxinas del cuerpo éste puede verse sometido a daños y a una función reducida causada por infecciones o ingestión de venenos así como por un flujo alterado de la sangre. Este producto no está recomendado para: – gatitos – hembras en periodo de reproducción – gatos con hiperlipidemia primaria

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Feline y/d

Hills y/d gatos ayuda a la salud tiroidea de tu gato en 3 semanas normalizando los niveles de hormona tiroidea

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.