Compra tu Hills Diet Feline d/d Venado 1,5 kg al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Feline d/d Venado 1,5 kg Expand

Hills Diet Feline d/d Venado 1,5 kg

HILLS DIET

4333015

Nuevo

Hills d/d Gato con Venado Y Guisantes está formulado para el control nutricional de los gatos con alergia e intolerancia alimentarias.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,77 €

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE HILLS D/D GATO CON VENADO Y GUISANTES El venado y los guisantes rara vez se usan en los alimentos para gatos esto reduce el riesgo de que tu gato tenga una reacción alérgica. Ayuda a reducir los síntomas de una reacción adversa al alimento y mantiene la función de la piel con elevadas cantidades de ácidos grasos omega-3. Proporciona un excelente sabor y está disponible en seco y húmedo para que tu gato disfrute más de su alimento. Ayuda a calmar y suavizar los síntomas de una digestión pesada producidos por alguna reacción a los alimentos. INGREDIENTES Venado y Guisante Verde: Guisantes deshidratados concentrado de proteína de guisante grasa animal harina de salvado de guisante harina de venado minerales aceite vegetal aceite de pescado DL-metionina pollo hidrolizado (bajo peso molecular) vitaminas taurina elementos traza y beta carotenos. Contiene antioxidantes autorizados por la UE. PAUTAS DE ALIMENTACIÓN Peso corporal kg Gramos de alimento secos 2 30 – 40 3 40 – 55 4 50 – 70 5 60 – 80 6 70 – 95 7 + 12 por kg Una lata de 156g equivale a 50 gramos de alimento seco. 2 1/3 20 3 1/2 25 4 1/2 35 5 1/2 45 6 1 35 7 + 1 8 por kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Feline c/d Pescado

Alimentando a tu gato con Hills c/d Gatos con Pescado resulta más fácil mantener sano el tracto urinario de los gatos y se reduce el riesgo de reaparición de cálculos urinarios.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.