Compra tu Hills Diet Feline d/d Venado 1,5 kg al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Feline d/d Venado 1,5 kg Expand

Hills Diet Feline d/d Venado 1,5 kg

HILLS DIET

4333015

Nuevo

Hills d/d Gato con Venado Y Guisantes está formulado para el control nutricional de los gatos con alergia e intolerancia alimentarias.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,77 €

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE HILLS D/D GATO CON VENADO Y GUISANTES El venado y los guisantes rara vez se usan en los alimentos para gatos esto reduce el riesgo de que tu gato tenga una reacción alérgica. Ayuda a reducir los síntomas de una reacción adversa al alimento y mantiene la función de la piel con elevadas cantidades de ácidos grasos omega-3. Proporciona un excelente sabor y está disponible en seco y húmedo para que tu gato disfrute más de su alimento. Ayuda a calmar y suavizar los síntomas de una digestión pesada producidos por alguna reacción a los alimentos. INGREDIENTES Venado y Guisante Verde: Guisantes deshidratados concentrado de proteína de guisante grasa animal harina de salvado de guisante harina de venado minerales aceite vegetal aceite de pescado DL-metionina pollo hidrolizado (bajo peso molecular) vitaminas taurina elementos traza y beta carotenos. Contiene antioxidantes autorizados por la UE. PAUTAS DE ALIMENTACIÓN Peso corporal kg Gramos de alimento secos 2 30 – 40 3 40 – 55 4 50 – 70 5 60 – 80 6 70 – 95 7 + 12 por kg Una lata de 156g equivale a 50 gramos de alimento seco. 2 1/3 20 3 1/2 25 4 1/2 35 5 1/2 45 6 1 35 7 + 1 8 por kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Feline d/d Venado 1,5 kg

Hills Diet Feline d/d Venado 1,5 kg

Hills d/d Gato con Venado Y Guisantes está formulado para el control nutricional de los gatos con alergia e intolerancia alimentarias.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.