Compra tu Profine Cat Indoor al mejor precio y con la garantia de la marca PROFINE todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Profine Cat Indoor Expand

Profine Cat Indoor

PROFINE

Nuevo

El pienso Profine Cat Indoor está compuesto con una fórmula natural con pollo y arroz para los gatos que viven en el hogar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,50 €

Prevención para las bolas de pelo: combinación única de fibras naturales para una formación y una expulsión sencillas de las bolas de pelo. 36 % DE PROTEÍNA, 15 % DE GRASA Y 5,5 % DE FIBRA. Especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de gatos que viven en interiores y gatos con riesgos de bolas de pelo. Receta natural de pollo y arroz para gatos que viven en interiores y gatos con riesgos de bolas de pelo. Alimento completo para gatos. 

Ingredientes: harina de pollo, arroz, maíz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, una fuente de vitamina E), aceite de salmón, proteína de pollo deshidratada, saborizantes naturales, manzanas secas, levadura de cerveza, extracto de Yucca schidigera, minerales, DL-metionina, L-lisina, manano-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos.



Análisis garantizado: 36 % de proteína bruta, 15 % de grasa bruta, 5,5 % de fibra bruta, 10 % de humedad, 6 % de ceniza bruta, 1,2 % de calcio, 1 % de fósforo y 0,055 % de magnesio. 

Aditivos por 1 kg: 24.000 UI de vitamina A, 2.000 UI de vitamina D3, 600 mg de  vitamina E (alfa-tocoferol), 1.500 mg de taurina, 1 mg de vitamina K3, 2,5 mg de vitamina B1, 2 mg de vitamina B6, 0,02 mg de vitamina B12, 25 mg de niacina, 5 mg de pantotenato de calcio, 1 mg de biotina, 0,2 mg de ácido fólico, 350 mg de cloruro de colina, 10,5 mg de zinc, 21 mg de cobre y 0,3 mg de selenio. Contiene antioxidantes aprobados por la UE: tocoferoles naturales mezclados y ácido ascórbico. 



ENVASE: 3kg / 1,5 kg

Guía alimentaria: La comida se puede servir seca o humedecida con agua. Asegúrese de que su mascota siempre tiene agua potable para beber. La cantidad de pienso que debe servir al gato variará en función de factores como la edad y los niveles de actividad. Siga las raciones diarias recomendadas que se muestran en la tabla de alimentación. Almacenar en un lugar seco y fresco. Consumir preferentemente antes de: consulte la parte superior de la bolsa.

Ventajas nutricionales

Pelo y piel: aceite de salmón + biotina = pelaje denso y brillante, y piel sana



Sistema inmunitario:prebióticos y nutrientes funcionales (A, C y E) = estimulación del sistema inmunitario



Corazón y sistema nervioso: taurina + índice equilibrado de omega-3 y omega-6 = corazón y sistema nervioso sanos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Profine Cat Sterilised

El pienso Profine Cat Sterilised está creado para los gatos esterilizados y castrados. Ofrece el cuidado necesario del tracto urinario y ayuda a mantener el peso adecuado.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.