Compra tu Royal Canin Feline Persian 30 al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Feline Persian 30 Expand

Royal Canin Feline Persian 30

ROYAL

Nuevo

Royal Canin Feline Persian es un alimento completo para gatos de raza Persa adultos (de 12 meses a 10 años).

Más detalles

69,82 €

Royal Canin Feline Persian. Los gatos persas puede llegar a tener el pelo der hasta 20 cm de largo y son una raza relativamente sedentaria que dedica más de 30 horas semanales a la higiene de su sedoso pelo y por ello padecen muchos problemas provocados por la formación de bolas de pelo. Además el sistema urinario de los gatos persas funciona de forma especial lo que provoca que esta raza de gatos sea más propensa a padecer cálculos de oxalato de calcio por lo que necesitan una alimentación que alcalinice su orina. Por todas estas particularidades como la longitud de su pelaje su particularidad facial (tipo braquicéfalo o el riesgo de desarrollar cálculos de oxalato de calcio 25 veces mayor que en el resto los gatos persas tienen unas necesidades alimentarias específicas.

Beneficios Brillo y belleza del pelo Royal canin Persian 30 contribuye a realzar la belleza del pelaje largo y denso del gato Persa gracias al complejo exclusivo de nutrientes activos Beauty Shine Complex que ayuda a limitar la irritación dérmica reforzar la función de “barrera” de la piel e intensificar el color el brillo y la suavidad del pelaje. Aporte reforzado en EPA DHA biotina y ácido linoleico que optimiza la salud de la piel y la belleza del pelaje. Tránsito y eliminación de bolas de pelo Royal canin Persian 30 favorece la estimulación del tránsito intestinal y ayuda a limitar la formación de las bolas de pelo gracias a una asociación exclusiva de fibras del tipo viscosas e insolubles (granos de psyllium). Pulpa de remolacha psyllium FOS y MOS para favorecer la evacuación de las bolas de pelos ingeridas. Seguridad digestiva reforzada garantiza una seguridad digestiva óptima gracias a la combinación exclusiva de FOS (fructo-oligosacáridos) MOS (manano-oligosacáridos) y el complejo sinérgico antioxidante que contiene luteína taurina y vitaminas C y E. Máxima protección gracias a la L-Lisina muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por los virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas. Croqueta especial mandíbula braquicéfala.

El tamaño forma (almendrada) y textura de la croqueta del Royal canin persian 30 está adaptada a la alimentación llamada “sublingual” típica de la morfología maxilofacial de esta raza de gatos. Esta forma de almendra permite un contacto total con la lengua y facilita la prensión del alimento a la vez que mantiene una higiene bucodental óptima. Ingredientes: Arroz harina de subproductos de pollo grasas animales fibra vegetal harina de gluten de maíz proteìna vegetal purificada (L.I.P.*) hidrolizado de hígado L-lisina pulpa de achicoria sales minerales aceite de pescado psyllium zeolita aceite vegetal (con aceite de borraja) DL-metionina huevo en polvo oligoelementos fructo-oligosacáridos (FOS) oligoelementos quelados vitaminas taurina manano-oligosacáridos (MOS) extracto de rosa de la India (rico en luteína). (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.

Peso Delgado Normal Sobrepeso 2 Kg 35g 25g – 3 Kg 50g 40g – 4 Kg 65g 55g 45g 5 Kg – 65g 55g 6 Kg – 65g

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Pure Feline n.02 Esbeltez

Royal Canin Pure Feline n.02 Esbeltez es un pienso para gatos para ayudar a mantener la silueta del gato adulto. Con pectina de manzana semillas y cáscara de zaragatona. Rico en carne de pollo y pavo como única fuente de proteínas animales.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.