Compra tu Royal Canin Diet Feline Urinary Mod Calorie al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL DIETA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Diet Feline Urinary Mod Calorie Expand

Royal Canin Diet Feline Urinary Mod Calorie

ROYAL DIETA

Nuevo

El pienso Royal Canin Urinary Moderate Calorie gatos UMC34 ha sido especialmente formulado para el tratamiento de las enfermedades del tracto urinario inferior en gatos con tendencia al sobrepeso

Más detalles

42,86 €

Royal Canin Urinary Moderate Calorie gatos UMC34 un pienso específico que por sus propiedades de acidificación de la orina adecuado para la disolución de los cálculos urinarios de estruvita y de oxalato y tambien en casos de cistitis . La fórmula permite además una reducción en la ingesta de calorías gracias a su moderado contenido en grasas mientras aporta proteínas de alta calidad.

Indicaciones: Disolución de los cálculos de estruvita. Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. Enfermedades urinarias en gatos adultos con dificultad para mantener el peso ideal Contraindicaciones: Gestación lactancia crecimiento. Insuficiencia renal crónica acidosis metabólica. Insuficiencia cardíaca. Hipertensión. Utilización de medicamentos acidificantes de la orina. Beneficios Disolución cálculos Royal canin Urinary Feline disuelve con efectividad los cálculos de estruvita Dilución urinaria la dilución urinaria disminuye la concentración de cálculos de estruvita y oxalato. Un mayor volumen urinario también contribuye al mantenimiento de la vejiga. Low RSS la orina insaturada permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales urinarios. De este modo se evita el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato Peso ideal el contenido moderado en calorías del pienso Royal Canin Urinary Moderate Calorie gatos UMC34 ayuda a mantener el peso ideal.

Duración del tratamiento Utilizar Royal Canin Urinary Moderate Calorie gatos UMC34 de 5 a 12 semanas para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y hasta 6 meses para prevenir las recidivas de urolitiasis y realizar un examen veterinario. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda el uso de Obesity Management o Satiety si el gato presenta sobrepeso o algunos de los alimentos de la gama Neutered para gatos esterilizados si el animal ha alcanzado ya su peso ideal. En gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O High Moderate Calorie).En caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo Urinary S/O Feline.

Ingredientes: Carne de ave deshidratada arroz gluten de trigo* fibras vegetales harina de maíz gluten de maíz grasas animales sales minerales proteínas animales hidrolizadas aceite de pescado aceite de soja fructo-oligosacáridos (FOS) huevo deshidratado DL-metionina hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina) taurina L-carnitina. *L.I.P. (Low Indigestible Protein): proteína seleccionada por su alta asimilación.

Peso del gato normal sobrepeso 2 kg 31 g – 3 kg 47 g – 4 kg 63 g 51 g 5 kg 79 g 64 g 6 kg 94 g 77 g 7 kg 110 g 90 g 8 kg 126 g 103 g 9 kg 141 g 116 g 10 kg 157 g 129 g

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Diet Feline Urinary Mod Calorie

Royal Canin Diet Feline Urinary Mod Calorie

El pienso Royal Canin Urinary Moderate Calorie gatos UMC34 ha sido especialmente formulado para el tratamiento de las enfermedades del tracto urinario inferior en gatos con tendencia al sobrepeso

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.