Compra tu Royal Canin Diet Feline Satiety Suppo SAT34 al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL DIETA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Diet Feline Satiety Suppo SAT34 Expand

Royal Canin Diet Feline Satiety Suppo SAT34

ROYAL DIETA

Nuevo

Royal Canin Satiety Support Weight Management gatos SAT34 es un alimento para gatos adultos formulado para contribuir a una reducción del exceso de peso. Este alimento contiene un bajo nivel energético.

Más detalles

39,41 €

Características del pienso para gatos Royal Canin Satiety Support Weight Management gatos SAT34 es un alimento indicado para el manejo del sobrepeso y obesidad en los gatos por su efecto saciante. Indicaciones Obesidad Mantenimiento del peso Diabetes mellitus Contraindicaciones Gestación Lactancia Crecimiento Enfermedades crónicas que requieran una ingestión de energía elevada Beneficios Alto contenido fibra El alto contenido en fibras seleccionadas pulpa de achicoria y psyllium ayudan a promover un efecto rápido y duradero sobre la saciedad en los gatos y contribuye además a incrementar el volumen de alimento ofrecido. Salud articulaciones El aporte de glucosamina y condroitín sulfato de Royal Canin Diet Feline Satiety Support ayuda a mantener la movilidad en las articulaciones altamente exigidas de los animales con sobrepeso. Balance nutricional

La fórmula esta enriquecida con nutrientes vitaminas y minerales para compensar los efectos de la restricción energética asegurando un aporte nutricional adecuado. Piel y pelo sanos Los acidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6) y oligoelementos (Cu Zn) ayudan a mantener una piel y un pelaje sanos. Alto contenido proteinas Elevado contenido de proteínas (111 g/1000 kcal EM) que contribuye a mantener la masa muscular durante el periodo de adelgazamiento. Efecto saciante Contiene una mezcla especial de fibras que tienen un efecto saciante en los gatos. Duración del tratamiento: Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o prolongar su período de utilización.

Utilizar Royal Canin diet feline Satiety Support hasta la obtención del peso corporal deseado. Ingredientes: Carne de ave deshidratada fibras vegetales tapioca gluten de trigo* harina de trigo gluten de maíz hidrolizado de proteínas animales grasas animales minerales pulpa de achicoria aceite de pescado integumentos y semillas de psyllium hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina) extracto de rosa de la India (fuente de luteína) hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación. Peso objetivo del gato(kg) Sobrepeso ms del 30% Sobrepeso 15% al 30% (g) (g) 3 34 29 4 45 39 5 57 49 6 68 58 7 79 68 8 91 78 9 102 87 10 113 97

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Diet Feline Satiety Suppo SAT34

Royal Canin Diet Feline Satiety Suppo SAT34

Royal Canin Satiety Support Weight Management gatos SAT34 es un alimento para gatos adultos formulado para contribuir a una reducción del exceso de peso. Este alimento contiene un bajo nivel energético.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.