Compra tu Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46 al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL DIETA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46 Expand

Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46

ROYAL DIETA

Nuevo

Royal Canin Diabetic gatos DS46 es un pienso para gatos con diabetes mellitus. También es eficaz para mantenimiento de peso en gatos después de un programa de adelgazamiento.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36,50 €

Comida para gatos Royal Canin Diabetic DS46 Información adicional: Diabetes mellitus. Estabilización del peso después de adelgazamiento. ATENCIÓN: El uso de Royal Canin Diabetic gatos DS46 suele mejorar la sensibilidad del gato a la insulina. Se recomienda realizar un seguimiento de la glucemia para ajustar una dosis más reducida de insulina. Contraindicaciones: Gestación. Lactancia. Crecimiento. Especificaciones Duración del tratamiento: Varía en función de la monitorización de la glucemia. Aunque la diabetes mellitus puede ser reversible en gatos un tratamiento dietético durante toda la vida minimiza el riesgo de recidivas. Un consumo moderado de energía fomenta una constitución corporal óptima y minimiza la resistencia a la insulina asociada al sobrepeso.

Beneficios. Ajuste glucemico formulado especificamente para controlar el nivel de glucemia pospandrial en los gatos diabeticos. Calorias moderadas contiene muy pocas calorias para ayudar a combatir el sobrepeso. Alto en proteinas el mantenimiento de la masa muscular es esencial en los gatos diabéticos con sobrepeso. Bajo en almidon formulado con contenido reducido en almidon. Un nivel elevado en proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa (glucogénesis). La mezcla de cereales con un reducido índice glucémico (cebada maíz) junto con la acción gelificante de los mucílagos de Psyllium causan una disminución de la hiperglucemia postpandrial. Los condroprotectores (glucosamina y sulfato de condroitina) intervienen en la minimización del riesgo asociado de enfermedades de las articulaciones en el gato diabético que a menudo es de edad avanzada y/o tiene sobrepeso. Información adicional: La actividad insulinotrópica de la arginina facilita la regeneración de la actividad pancreática y reduce las necesidades de insulina exógena. La luteína y los antioxidantes contribuyen a aumentar la sensibilidad del gato a la insulina.

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas cebada gluten de trigo* gluten de maíz tapioca aislado de proteína de soja* grasas animales hidrolizado de proteínas animales fibras vegetales pulpa de achicoria aceite de pescado integumentos y semillas de psyllium minerales fructo-oligosacáridos aceite de soja extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 6300 UI Vitamina D3: 1000 UI E1 (Hierro): 23 mg E2 (Yodo): 23 mg E4 (Cobre): 3 mg E5 (Manganeso): 29 mg E6 (Zinc): 88 mg E8 (Selenio): 002 mg – Conservantes – Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 46% – Aceites y grasas brutos: 12% – Ceniza bruta: 62% – Fibras brutas: 36% – Almidón: 188% – Ácidos grasos esenciales: 318% – Azúcares totales: 18%. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimiliación. Ya puedes comprar la comida para gatos Royal Canin Diabetic DS46 al mejor precio en AnimalClan.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diet Canine Wet Hepatic (12 x 420 gr)

Royal canin Hepatic húmedo (Latas) es un alimento con bajo contenido de proteínas y de origen vegetal que se recomienda en perros con problemas hepáticos.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.