Compra tu Royal Canin Diet Feline Gastro Intestinal (12x100) al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL DIETA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Diet Feline Gastro Intestinal (12x100) Expand

Royal Canin Diet Feline Gastro Intestinal (12x100)

ROYAL DIETA

546001

Nuevo

Royal Canin Gastro Intestinal gatos (sobres) es un alimento con un nivel alto en energía alto en grasas y con una alta palatabilidad especialmente indicado para el manejo nutricional de los gatos con problemas digestivos donde se quiera una recuperación rápida o en estados de convalecencia.

Más detalles

18,00 €

Royal Canin Gastro Intestinal gatos (sobres) es un alimento con un nivel alto en energía alto en grasas y con una alta palatabilidad especialmente indicado para el manejo nutricional de los gatos con problemas digestivos dónde se quiera una recuperación rápida o en estados de convalecencia. Indicaciones: Diarrea aguda o crónica. Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII). Mala digestión mala absorción. Convalecencia. Sobrecrecimiento bacteriano. Enfermedad hepática (excepto encefalopatía hepática). Colitis. Gastritis. Anorexia. Beneficios de Royal Canin Gastro Intestinal gatos (sobres): Satisface las necesidades energéticas (mantenimiento convalecencia) del gato y permite reducir el volumen de la ración disminuyendo así la carga digestiva. Para asegurar el consumo espontáneo y seguimiento de la prescripción. Los ácidos grasos EPA-DHA ayudan a mantener la integridad del tracto digestivo. Duración del tratamiento: La regeneración de las vellosidades intestinales exige el requisito mínimo de tres semanas de tratamiento aunque las enfermedades crónicas pueden requerir una receta médica de por vida. Ingredientes: Carne de ave deshidratada arroz grasas animales gluten de maíz fibras vegetales gluten de trigo proteínas animales hidrolizadas minerales polvo de huevo pulpa de remolacha aceite de pescado levaduras aceite de soja fructo-oligosacáridos (FOS) cáscaras y semillas de psyllium levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos) extracto de rosa de la India (fuente de luteína). La gama Royal Canin Veterinaria Dietética está formulada para la correcta nutrición de gatos en condiciones clínicas específicas por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor para obtener más información sobre la alimentación de su gato consulte con su veterinario.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diet Canine Wet Hepatic (12 x 420 gr)

Royal canin Hepatic húmedo (Latas) es un alimento con bajo contenido de proteínas y de origen vegetal que se recomienda en perros con problemas hepáticos.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.