Compra tu Royal Canin Feline Kitten 36 al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Feline Kitten 36 Expand

Royal Canin Feline Kitten 36

ROYAL

Nuevo

Royal Canin Feline Kitten es un pienso especial para gatitos en la segunda fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad) y para gatas gestantes o en periodo de lactancia. Refuerza las defensas naturales y reduce el olor de las heces.

Más detalles

67,45 €

El pienso para gatos Royal Canin Feline Kitten 36 ofrece una alimentación completa tanto a la gata gestante o en periodo de lactancia como al gatito desde los 4 a 12 meses de edad. Ambos necesitan un aporte alto de calorías proteínas minerales oligoelementos y vitaminas. Beneficios Seguridad digestiva ultra-reforzada tiene una combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a mantener la salud digestiva del gatito y contribuir a una buena calidad de las heces. Alta digestibilidad el aporte de proteínas altamente digestibles (proteínas LIP) ayudan a limitar los residuos fermentables a nivel intestinal los fructo-oligosacáridos (FOS) y la pulpa de remolacha contribuyen al equilibrio de la flora digestiva y los ácidos grasos EPA/DHA favorecen la protección de la mucosa intestinal.

El sistema digestivo de los gatitos se desarrolla de forma gradual en esta etapa. Sustancias como por ejemplo el almidón se digieren y asimilan mucho mejor. Defensas naturales el complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C luteína y taurina) manano-oligosacáridos y los prebióticos de la fórmula de Royal Canin Feline Kitten ayudan mantener las defensas naturales estimulan la producción de anticuerpos y limitan las producción de bacterias patógenas a nivel intestinal. Crecimiento optimo el contenido equilibrado de proteínas altamente digestibles (L.I.P.) vitaminas y minerales ayuda a fomentar un crecimiento óptimo y cubre las necesidades energéticas durante este importante periodo de crecimiento. El ritmo de crecimiento se va ralentizando la estructura ósea se va definiendo. y la musculatura de los gatitos se va desarrollando pero las necesidades energéticas siguen siendo importantes. Reducción del olor fecal ayuda a controlar el olor de las heces gracias a su elevado contenido de proteínas latamente digestibles que generan baja cantidad de residuos fermentables en el intestino involucrados directamente con el mal olor fecal.

Especial Dientes Definitivos este pienso facilita la masticación gracias a las croquetas de forma y textura perfectamente adaptadas a la dentición definitiva del gatito y es fácil de masticar. Ingredientes: Harina de subproductos de pollo arroz proteína vegetal purificada L.I.P* grasas animales maíz harina de gluten de maíz hidrolizado de hígado fibra vegetal pulpa de remolacha sales minerales L-lisina aceite de pescado huevo en polvo levadura de cerveza aceite vegetal zeolita vitaminas fructo-oligosacáridos (FOS) colina oligo-elementos manano-oligosacáridos (MOS) oligo-elementos quelados taurina DL-metionina extracto de rosa de la India (rico en luteína) L-carnitina. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Edad del gato Peso del gatito KITTEN KITTEN Solo croquetas Croquetas + 1 tarrina de Babycat Instintive 1 – 2 mesess 0.35 – 0.6 kg 30 g 7 g 2 – 3 meses 0.8 – 1.2 kg 50 g 27 g 3 – 4 meses 1.4 – 2.1 kg 60 g 37 g Croquetas + 1 sobre de KITTEN Instinctive 4 – 6 meses 1.8 – 2.8 kg 65 g 46 g 6 – 9 meses 2.4 – 3.9 kg 70 g 51 g 9 -12 meses 2.9 – 5 kg 70 g 51 g Edad (meses) Peso del gatito (kg) Racion diaria 4 18 a 28 60 – 80 g 6 24 a 39 60 – 85 g 9 29 a 48 60 – 85 g 12 3 a 5 60 – 80 g Gata gestante – 55 – 135 g Gata lactante a voluntad

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Feline Sterilised Appet. Control

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.