Compra tu Royal Canin Feline Sterilised 12+ al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Feline Sterilised 12+ Expand

Royal Canin Feline Sterilised 12+

ROYAL

Nuevo

Alimento para gatos esterilizados mayores de 12 años. Favorece un envejecimiento saludable ayuda a mantener el peso ideal gracias a un contenido moderado en grasas y tiene un nivel adaptado de fósforo quee mejora la salud renal.

Más detalles

21,45 €

Después de la esterilización las necesidades del gato cambian y su apetito aumenta. Los gatos esterilizados mayores de 12 años también tienen riesgo de sobrepeso. STERILISED 12 + tiene un contenido moderado en grasas y ofrece ayuda frente al envejecimiento con un complejo de antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

Envejecimiento saludable: Ayuda eficaz frente al envejecimiento gracias a un complejo de antioxidantes (vitaminas licopeno polifenoles de té verde y de uva) y niveles reforzados de ácidos grasos esenciales.

Mantenimiento del peso: Favorece el mantenimiento del peso ideal gracias a un contenido moderado en grasas.

Salud renal: Ayuda a mejorar la salud renal gracias a un nivel adaptado de fósforo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Feline Instinctive 12 (12 x 85 gr)

Royal Canin Feline Instinctive 12 es comida húmeda para gatos adultos. Gran aceptación entre gatos adultos gracias a su perfil específico de preferencia instintiva (ONP). Contiene jugosos trozos de carne con una salsa deliciosa.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.