Compra tu Royal Canin Feline Digestive Care 38 al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Feline Digestive Care 38 Expand

Royal Canin Feline Digestive Care 38

ROYAL

Nuevo

Royal Canin Feline Digestive Comfort.

Más detalles

69,82 €

El pienso Royal Canin Digestive Comfort 38 para gatos garantiza una reducción fecal del 35%. Con proteínas seleccionadas altamente digestibles junto a la combinación de 4 fibras y una croqueta que le obliga a masticar. Optimo bienestar digestivo excreción fecal* -35%: PROTEÍNAS L.I.P. COMPLEJO DE FIBRAS.

Eficacia probada: 14 DÍAS. Una croqueta especialmente diseñada para ralentizar la velocidad de ingestión y fomentar la masticación reduce el riesgo de regurgitación. Una fórmula basada en nutrientes seleccionados por su alto nivel de digestibilidad facilita la digestión y por tanto reduce el volumen de heces producidas. 35% de reducción en la cantidad de heces tras 14 días de uso exclusivo de DIGESTIVE COMFORT 38.*

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Feline Digestive Care 38

Royal Canin Feline Digestive Care 38

Royal Canin Feline Digestive Comfort.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.