Compra tu Royal Canin Feline Senior Consult Stage 2 al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL DIETA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Feline Senior Consult Stage 2 Expand

Royal Canin Feline Senior Consult Stage 2

ROYAL DIETA

Nuevo

Royal Canin Feline Senior Consult Stage 2 es el alimento especialmente formulado para gatos mayores con signos de envejecimiento.

Más detalles

51,23 €

Alimento especialmente formulado para los gatos mayores a partir de 7 años que presentan signos de envejecimiento. Favorece un medio urinario desfavorable al desarrollo de los cálculos y un peso ideal. Senior consult stage 2 es un alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional satisface las exigencias nutricionales de los gatos mayores que presentan signos de envejecimiento.

Senior consult stage 2 está especialmente formulado para gatos con signos de envejecimiento. Contiene un complejo antioxidante con vitamina e c taurina y luteína que ayuda a combatir los radicals libres además ayuda a mantener la función renal gracias a un contenido moderado en fósforo. Además contiene proteínas seleccionadas con aminoácidos ramificados y está enriquecido con fosfatidilserina.

Senior consult stage 2 es un producto con un contenido energético adaptado a las necesidades de los gatos mayores en su segunda fase de envejecimiento que les ayuda a mantener el peso ideal. Senior consult stage 2 gracias al índice s/o ayuda a crear un entorno urinario desfavorable para la formación de los cálculos principales en la vejiga que son estruvita y oxalato cálcico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Feline Senior Consult Stage 2

Royal Canin Feline Senior Consult Stage 2

Royal Canin Feline Senior Consult Stage 2 es el alimento especialmente formulado para gatos mayores con signos de envejecimiento.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.