Compra tu Whiskas Dentabites con pollo 40gr (x8) al mejor precio y con la garantia de la marca MARS todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Whiskas Dentabites con pollo 40gr (x8) Expand

Whiskas Dentabites con pollo 40gr (x8)

MARS

175999P

Nuevo

Whiskas Dentabites con pollo 40gr (x8)

Más detalles

2,73 €

Crujientes y sabrosas croquetas con extractos de té verde que limpia los dientes de tu mascota eliminando el mal aliento y previniendo la acumulación de placa dental. Los bocaditos tiene textura áspera y forma estriada para favorecer la limpieza dental. No se recomienda administrar a animales de menos de 10 meses de edad. Estas golosinas son perfectas como recompensas durante el adiestramiento o simplemente como un exquisito snack ideal para darlo en cualquier ocasión. Es una forma sencilla y agradable de limpiar los dientes de tu gato sin peleas. Ingredientes: cereales extractos de proteínas vegetales carnes y subproductos animales sustancias minerales aceites y grasas subproductos de origen vegetal (min 1% té verde) levaduras.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whiskas Dentabites con pollo 40gr (x8)

Whiskas Dentabites con pollo 40gr (x8)

Whiskas Dentabites con pollo 40gr (x8)

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.