Compra tu Whiskas Anti-Hairball 60g (x8) al mejor precio y con la garantia de la marca MARS todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Whiskas Anti-Hairball 60g (x8) Expand

Whiskas Anti-Hairball 60g (x8)

MARS

176309P

Nuevo

Whiskas Anti-Hairball 60g (x8)

Más detalles

2,73 €

Whiskas Anti-Hairball son snacks para el control de las bolas de pelo. Deliciosas golosinas para gatos que ayudan a un correcto tránsito intestinal previniendo las molestas bolas de pelo. Son unas crujientes croquetas rellenas de una exquisita pasta suave que tu gato aceptará gustosamente. Ningún gato podrá resistirse a su sabor y textura únicas. Cuando los gatos se lamen el cuerpo para acicalarse tragan mucho pelo y a veces éste se acumula en el estómago o los intestinos formando masas compactas que obstruyen la normal digestión. Los síntomas clínicos son falta de apetito constipación vómitos o tos seca. Este problema se presenta sobre todo en épocas de muda o en gatos de pelo largo y abundante. Estas golosinas son perfectas como recompensas durante el adiestramiento o simplemente como un exquisito snack ideal para darlo en cualquier ocasión. Ingredientes: extractos de proteínas vegetales cereales carnes y subproductos animales aceites y grasas subproductos de origen vegetal sustancias minerales leche y productos lácteos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whiskas Platitos del Dia Pescado 6u/50g (x12)

Whiskas Platitos del Dia Pescado 6u/50g (x12)

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.