Compra tu Easy Comb Gato Grande pelo Corto al mejor precio y con la garantia de la marca PETUKY todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Easy Comb Gato Grande pelo Corto Expand

Easy Comb Gato Grande pelo Corto

PETUKY

PET04259

Nuevo

Easy Comb Cepillo para gato. Este cepillo reduce hasta en un 90% el pelo muerto de tu gato.

Más detalles

28,63 €

Easy Comb Cepillo para gato

Beneficios Clave

  • Reduce de forma efectiva las bolas de pelo, mantiene a tu gato sano y más feliz.
  • Easy Comb está recomendado por los veterinarios para ayudar a prevenir las bolas de pelo peligrosas desde el desarrollo.
  • Reduce la excreción de hasta un 90%.
  • Fabricado en acero inoxidable, alcanza las profundidades de largo de tu gato para eliminar suavemente el subpelo y pelo suelto.
  • El botón situado en la parte posterior del cepillo limpia y elimina el pelo suelto de la herramienta con una asombrosa facilidad.
  • Garantizado para reducir la excreción mejor que cualquier cepillo, rastrillo o peine.
  • Diseñado por peluqueros para obtener resultados profesionales sin moverte de casa.

La solución segura para reducir la excreción y bolas de pelo

Vertimiento es un problema de la mayoría de los gatos se enfrentan y tiende a ser más pesada a principios de primavera y principios de otoño por los cambios de estación, pero los gatos de interior suelen arrojar todo el año. Hasta el 2/3 del pelaje se ingiere durante la auto limpieza, por lo que se forman las bolas de pelo en el interior de tu gato, esto es algo estresante y la causa de problemas potencialmente graves. Cada pelo que le quitas durante el cepillado es uno menos que se traga tu gato por lo que además de no encontrarte pelo por toda la casa también estarás cuidando su salud.

Precisión de selección de herramientas

No todos los gatos son iguales por eso Easy Comb se adapta a todas las necesidades. Para elegir el Easy Comb apropiado para tu gato sólo tienes que seleccionar el pelo corto o largo en el borde del cepillo y el tamaño en función de lo grande que sea tu gato para una experiencia de aseo totalmente personalizada. El diseño del borde permite a la herramienta empujar a través de la capa de acabado para eliminar fácilmente y suavemente la capa interna y el pelo suelto, sin cortar ni dañar la delicada piel de tu gato.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Easy Comb Gato Pequeño pelo Corto

Easy Comb Cepillo para gato. Este cepillo reduce hasta en un 90% el pelo muerto de tu gato.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.