Compra tu Tabergat Malta 100 Gr al mejor precio y con la garantia de la marca MEDICAMENTO todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Tabergat Malta 100 Gr Expand

Tabergat Malta 100 Gr

MEDICAMENTO

DV004549

Nuevo

Tabergat Malta 100 Gr

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,57 €

Este producto es un suplemento alimentario. Es una pasta muy apetitosa para los gatos creada a base de productos naturales con propiedades laxantes, con el que se consigue regular su tránsito intestinal, además de complementar su dieta. Contribuye también a evitar la formación de bolas de pelo y se recomienda también para casos de extreñimiento. Esta malta esta preparada con subproductos de origen vegetal, con un mínimo de un 50% de malta, contiene también grasas, aceites y azúcares. Se debe administrar 1 o 2 pulsaciones por día para facilitar que nuestro gato ingiera el producto por suu propia voluntad. Normalmente se le pone la dosis en el hocico o la pata. Se presenta en envase de 100 gr.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tabergat Malta 100 Gr

Tabergat Malta 100 Gr

Tabergat Malta 100 Gr

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.