Compra tu Menú granulado Sera 66 grs al mejor precio y con la garantia de la marca SERA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Menú granulado Sera 66 grs Expand

Menú granulado Sera 66 grs

SERA

SE00070

Nuevo

Menú granulado Sera 66 grs

Más detalles

7,17 €

El menú granulado sera es el alimento principal que se compone de cuatro tipos de granulados, cuidadosamente elaborados, que se pueden utilizar por separado, para todos los peces del acuario comunitario que comen principalmente en las capas medias del agua. Los alimentos especiales ofrecen una alimentación variada y permiten adecuar la alimentación a las necesidades actuales, con un solo producto. Los granulados, que se hunden lentamente y mantienen su forma, no contaminan el agua. Alimento completo – la base saludable / Alimento vegetal – Fibras para animales herbívoros / Alimento energético – Para el crecimiento y vitalidad / Alimento colorante – Carotenoides naturales para unos colores vistosos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sera Spirulina Tabs 100 ml (60 g)

Alimento en tabletas de calidad superior. Los SERA Spirulina Tabs contienen un 20 % de espirulina, además de ingredientes vegetales selectos como plancton, algas marinas, espinacas y hierbas valiosas.
Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.