Compra tu Sera Multi Fil 350 al mejor precio y con la garantia de la marca SERA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Sera Multi Fil 350 Expand

Sera Multi Fil 350

SERA

SE30200

Nuevo

Sera Multi Fil 350

Más detalles

Este producto ya no está disponible

42,72 €

Sera Multi fil 350 es adecuado como filtro para el uso rapido de medios filtrantes especiales(sin red). Otra ventaja de este filtro consiste en que el agua circula de un modo óptimo por los materiales filtrantes introducidos. En muchos filtros exteriores esto no es así ya que los medios filtrantes se introducen en una cesta de filtrado dentro de una redecilla por lo que la velocidad del flujo y la circulacion del agua son demasiado. Con el Sera multi fil 350 se puede evitar el uso de cantidades innecesariamente grandes de costosos materiales de filtrado especiales lo que es un alivio para el bolsillo y para el medio ambiente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sera Tapa para el interruptor UV 130 + UV

Sera Tapa para el interruptor UV

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.