Compra tu N Manta Negra/Camel 73x70cm al mejor precio y con la garantia de la marca PETUKY todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
N Manta Negra/Camel 73x70cm Expand

N Manta Negra/Camel 73x70cm

PETUKY

PEHT2963

Nuevo

Manta Negra/Camel muy calentita para perros

Más detalles

5,04 €

La manta para perros es de forro polar y por eso muy calentita y suave. Tiene un diseño muy original con huellitas estampadas y alegrará cualquier habitación. Es un accesorio muy útil cuando se tiene un animal en casa ya que no sólo lo protege del frío y la humedad del suelo sino que también protege los muebles de pelos y suciedad y sirve como camita. Además se puede transportar con facilidad por lo que es ideal para viajar o poner dentro de su cama habitual. Esta manta se puede lavar a máx. 30°C en la lavadora. Las medidas de la manta son: 73 x 70 cm (L x An). Disponible en cuatro colores: Camel y Negro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

N Manta Negra/Camel 73x70cm

N Manta Negra/Camel 73x70cm

Manta Negra/Camel muy calentita para perros

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.