Compra tu Transportin Atlas 20 58x37x32 cm al mejor precio y con la garantia de la marca FERPLAST todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Transportin Atlas 20 58x37x32 cm Expand

Transportin Atlas 20 58x37x32 cm

FERPLAST

PE73008199

Nuevo

22,98 €

Estas listo para despegar con tu mascota? Atlas te permite viajar con tu mascota asegurando la máxima comodidad y seguridad para ella durante todo el viaje.

Las cajas de viaje Atlas están formadas de dos partes, sujetas firmemente por los cierres laterales. Dispone de una asa de plástico resistente en la parte superior para hacer posible su transporte. Como todas las cajas de Ferplast, Atlas tiene unas aberturas de ventilación el los costados para que el interior siempre tenga aire fresco. También cuenta con una puerta de acero chapada en plástico. Incluye accesorios como el bowl y un cojín lavable de algodón.

Atlas 10, 20 o 30: Tomate tu tiempo y escoge el que más se adapte a tu situación, dependiendo del tamaño de tu peludo amigo! Los más pequeños, Atlas 10 y 20, son los que mejor se adaptan para gatos y perros pequeños. El modelo Atlas 30 es perfecto para perros medianos-grandes y para gatos grandes.

Antes de irte, sugerimos que compares las dimensiones que del producto con las que acepta tu compañía aérea para no tener problemas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Transportin Atlas 20 58x37x32 cm

Transportin Atlas 20 58x37x32 cm

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.