Compra tu Frolic Perro Adulto Pollo 4kg (x1) al mejor precio y con la garantia de la marca MARS todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Frolic Perro Adulto Pollo 4kg (x1) Expand

Frolic Perro Adulto Pollo 4kg (x1)

MARS

116551P-1

Nuevo

Frolic Perro Adulto Pollo 4kg (x1)

Más detalles

12,20 €

Las croquetas semihúmedas con forma de rosquilla son muy tiernas y tiene un sabor irresistible. Cada croqueta es un suculento y delicioso bocado que tu perro comerá con deleite y placer. También puede emplearse como premio ya que vuelve loco a todos los perros. Su fórmula completa y equilibrada fabricada con carne fresca y verduras aporta todos los nutrientes (proteínas vitaminas y minerales) que necesita tu mascota para tener una óptima salud y vitalidad. Viene envasado en bolsas con sistema de cierra fácil para garantizar todas sus propiedades. Ingredientes: Cereales (incluye 4% de arroz) subproductos de origen vegetal carnes y subproductos animales (incluye 4% carne fresca ave) aceites y grasas (incluye 1% aceite de girasol 0.25% aceite de pescado) verduras (4% zanahorias) sustancias minerales leche y productos lácteos azúcares.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Frolic Perro Adulto Pollo 4kg (x1)

Frolic Perro Adulto Pollo 4kg (x1)

Frolic Perro Adulto Pollo 4kg (x1)

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.