Compra tu Acana Adult Dog al mejor precio y con la garantia de la marca ACANA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Acana Adult Dog Expand

Acana Adult Dog

ACANA

Nuevo

Acana Adult Dog es el pienso indicada para perros adultos a partir de 1 año de todas las razas. Un alto contenido de proteínas animales pocos carbohidratos y nada de cereales son requisitos indispensables para fomentar el bienestar y la salud del perro.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

68,14 €

Pienso para perros Acana Adult Dog Acana Adult Dog es una comida para perro alta en proteínas y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural del perro contiene ingredientes cárnicos de primera (un 55%) que incluyen pollo de corral y huevos enteros de granjas locales y salmón del Pacífico de las frías aguas de la Isla de Vancouver – ingredientes excelentes que llegan frescos desde nuestra regíon cada día por lo que nunca se congelan ni tienen conservantes.

Beneficios Alto contenido proteinas Tres fuentes proteínicas de animales de gran calidad: ave pescado y huevo frescos. Salud piel y pelo Pelo brillante y sano gracias a los ácidos grasos Omega 3 (DHA & EPA) de los peces. Sin cereales y bajo contenido en carbohidratos Acana Adult tiene bajo contenido en carbohidratos y sin cereales de alto índice glucémico como el maíz asociado con la obesidad y la diabetes. Este pienso es bajo en hidratos de carbono y la avena cortada es el único carbohidrato el cual tiene un índice bajo glucémico es rico en beta-glucano y proporciona energía. Tiene un bajo contenido de azúcar simple que no aumenta innecesariamente el nivel de glucosa en la sangre Frutas y verduras frescas La verdura y fruta canadienses proporcionan fitonutrientes naturales y vitaminas antioxidantes. Salud articular La glucosamina y la condroitina de origen natural favorecen la salud articular y la movilidad del perro. Sin trigo centeno maíz ni gluten – ingredientes asociados a molestias digestivas. Acana Adult Dog contiene salmón fresco que proporciona una fuente soberbia de omega 3 (EPA DHA) que contribuye al sistema inmunitario de su perro y a tener una piel y pelo de lujo – su signo exterior de vitalidad. Las algas orgánicas y las plantas naturales ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y proporcionan una rica fuente de antioxidantes naturales y fitonutrientes que mejoran y aumentan el metabolismo. Acana Adult no contiene colorantes saborizantes ni conservantes artificiales ni componentes transgénicos. Todos los componentes de animales provienen de animales aptos para la alimentación

Ingredientes: Carne de pollo deshidratada (40%) avena rodada pollo deshuesado fresco guisantes arroz castaño grasa de pollo salmón fresco sabor de pollo natural huevos frescos enteros alfalfa secada al sol aceite de salmón calabaza cartílago de pollo manzana zanahorias partes verdes del nabo arándanos saskatoon bayas vegetales orgánicos marinos (durvillaea potatorum fuco vesiculosus l. palmaria palmata) raíz de bardana raíz de melcocha bayas de enebro fenogreco semilla de hinojo angélica archangelica achicoria ortiga hoja de frambuesa leche de cardo hoja de hierbabuena flores de caléndula floras de manzanilla lactobacilo acidófilo faecium del enterococo + vitaminas y minerales.

Análisis garantizado: Proteína cruda 29.0% (mín.) Grasa cruda 16.0 (mín.) Fibra cruda 3 (mín.) Calcio 1.2 (mín.) Fósforo 1.0 (mín.) Omega-6 3.5% (min.) Omega-3 0.3% (min.) ceniza 7% Glucosamina 700 mg/kg( min.) Sulfato de Condroitina 500 mg/kg ( min.). La energía metabólica es 4050kcal/kg (405kcal por taza de 250ml) con un 36% de energía proteica 32% de grasa y 32% de frutas verduras y avena partida.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acana Adult Dog

Acana Adult Dog

Acana Adult Dog es el pienso indicada para perros adultos a partir de 1 año de todas las razas. Un alto contenido de proteínas animales pocos carbohidratos y nada de cereales son requisitos indispensables para fomentar el bienestar y la salud del perro.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.