Compra tu Hills Adult Light Pollo al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Adult Light Pollo Expand

Hills Adult Light Pollo

HILLS

24130

Nuevo

Hill’s Light con pollo es un alimento para perros adultos que requieren pocas calorias: p.e. para perros poco activos castrados o con tendencia al sobrepeso.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

22,27 €

Este alimento ayuda a que su perro baje de peso. Gracias a su poca cantidad de calorías y grasa Hills Light ayuda a mantener bajo el peso de su mascota. Este alimento no sólo ofrece una selección completa y equilibrada de nutrientes sino también un sabor excepcional. Además contiene una fórmula exclusiva antioxidante para mantener la salud. Este alimento se caracteriza por tener una baja cantidad de calorías y grasas. Además ayuda a controlar el peso en los perros de 1 a 6 años con tendencia al sobrepeso. A través de la baja cantidad de grasa y gran cantidad de fibras alimenticias el perro se mantiene esbelto y se siente lleno sin que se tenga que reducir la cantidad de comida. Estas croquetas contienen L-carnitina las cuales ayudan a transformar grasa en energía y al mismo tiempo a mantener la masa corporal esbelta. Alimento equilibrado y sabor extraordinario para perros que tienden al sobrepeso. Hill’s contiene la fórmula única antioxidante para apoyar el sistema inmunológico. Con Hills tendrá su perro una piel sana y un pelo brillante. Atención: Hill’s Perro Adulto Light NO es adecuado para perras para perras lactantes y grávidas. Los ingredientes de alta calidad fácilmente digeribles de la comida para perros Hill’s proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas por lo que el costo de alimentación por día es más bajo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Adult Light Pollo

Hills Adult Light Pollo

Hill’s Light con pollo es un alimento para perros adultos que requieren pocas calorias: p.e. para perros poco activos castrados o con tendencia al sobrepeso.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.