Compra tu Hills Adult Raza Grande Cordero y Arroz 12kg al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Adult Raza Grande Cordero y Arroz 12kg Expand

Hills Adult Raza Grande Cordero y Arroz 12kg

HILLS

228120

Nuevo

Hill’s Adult Razas Grandes Cordero y Arroz es un pienso para perros adultos de raza grande.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

55,55 €

Deje crecer a su perro de manera saludable con Hill’s Adult Large Breed con cordero y arroz. Este alimento ha sido especialmente desarrollado para las necesidades de los perros que pesan más de 25 kg. Las croquetas no sólo tienen un sabor extraordinario sino que constituyen un alimento completo que incluyen una fórmula antioxidante la cual contribuye a la salud de su perro. Esta comida ha sido desarrollada para cubrir las necesidades de los perros grandes entre 1 y 6 años con un peso de 25 kilos o más. Las razas muy grandes con un peso de 50 kilos o más alcanzan la madurez ya con cinco años. L-carnitina contribuye a mantener el peso ideal los músculos delgados y optimiza la función cardíaca y hepática. Contiene glucosamina y sulfato de condroitina provenientes de fuentes naturales para apoyar la salud de las articulaciones en la edad madura. Hills contiene una mezcla única de antioxidantes que apoyan al sistema inmunológico. Los ácidos grasos Omega-3 y 6 fomentan la salud de la piel y del pelo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Adult Raza Grande Cordero y Arroz 12kg

Hills Adult Raza Grande Cordero y Arroz 12kg

Hill’s Adult Razas Grandes Cordero y Arroz es un pienso para perros adultos de raza grande.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.