Compra tu Hills Adult Sensitive Stomach 12 kg al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Adult Sensitive Stomach 12 kg Expand

Hills Adult Sensitive Stomach 12 kg

HILLS

254100

Nuevo

Hill's Sensitive Stomach es un alimento para perros con estómago sensible. Formulado para facilitar la digestión. Contiene antioxidantes y proteínas fácilmente digeribles y fibra.

Más detalles

65,36 €

Si su perro padece de problemas estomacales, Hills Sensitive Stomach es el alimento perfecto. Esta comida fue elaborada especialmente para fomentar el bienestar de su mascota. Este alimento contiene carbohidratos que son fáciles de digerir. El arroz por ejemplo es un componente ligero. Este alimento no sólo es sabroso, sino también perfecto como alimento diario para su mascota. Gracias a su fórmula antioxidante se ayuda a reducir problemas de salud. Proteínas y carbohidratos: La alta calidad de las sustancias utilizadas (p.e. huevo) y el alto contenido de arroz, fomentan la digestión y la absorción del alimento. Cereales: Los cereales utilizados están finamente molidos, esto fomenta la digestión y la absorción. Fibras solubles: Las fibras provienen de la pulpa de remolacha de azúcar y fibra de avena. Ayudan a mantener saludables las células intestinales y, apoyan la flora intestinal. Antioxidantes: Reducen la cantidad de células oxidantes y, contribuyen a mantener saludable la función estomacal.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills IB Canine Adult No Grain Pollo y Patata 2Kg

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.