Compra tu Hills Diet Canine w/d mini al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Canine w/d mini Expand

Hills Diet Canine w/d mini

HILLS DIET

Nuevo

Hills w/d perros mini es un pienso para el tratamiento nutricional de animales de compañía con tendencia a la obesidad o con sobrepeso de razas pequeñas. Incluso los problemas de peso menores pueden tener un impacto en la salud de su perro y en los niveles de energía.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

46,09 €

El pienso Hills w/d perros mini está diseñado para controlar de manera más eficiente el peso de los perros de razas pequeñas. *Contribuye a mantener el peso ideal de los perros una vez alcanzado el peso óptimo. Este alimento sirve como mantenimiento del peso de tu mascota. *Pienso con un nivel reducido de calorías y grasas para contribuir al control del peso óptimo. *Gracias a la fibra incorporada en este pienso los perros de razas pequeñas verán reducido su apetito entre comidas. Además contribuye a regular el tránsito intestinal. *Incorporación de L-carnitina que permite controlar el peso de manera rápida y eficiente además de ayudar al mantenimiento de la masa muscular magra para que tu peso pierda peso de forma saludable. *Goza de un nuevo sabor que le da una palatabilidad excepcional. Ingredientes: Con Pollo (mínimo 16%): Maíz molido celulosa harina de pollo y pavo harina de gluten de maíz harina de salvado de guisante digest pulpa de remolacha desecada grasa animal semilla de lino aceite vegetal citrato potásico sal hidrocloruro de L-lisina suplemento de L-carnitina arroz molido cloruro potásico taurina L-triptófano vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Feline k/d (lata) trocitos (24x156 gr)

Hills k/d gatos (bolsitas) ayuda a prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos con enfermedad renal ayudando a reducir la progresión de la enfermedad y sus síntomas.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.