Compra tu Hills Diet Canine w/d (12x370 gr) al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS DIET todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Diet Canine w/d (12x370 gr) Expand

Hills Diet Canine w/d (12x370 gr)

HILLS DIET

429003

Nuevo

Hills w/d perros (Latas) con su fórmula rica en fibra es el alimento ideal para perros con enfermedades fibro responsivas y para ayudar en el manejo de perros excedidos de peso incluyendo aquellos con urolitiasis de estruvita.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,27 €

CARACTERÍSTICAS DE Hills w/d perros (Latas) Hills w/d perros (Latas) para el control de peso y el manejo nutricional de enfermedades fibro responsivas. El exceso de peso la diabetes y las dificultades digestivas pueden causar problemas a su perro. Administrar el alimento adecuado puede ayudar a su mascota a tener un estilo de vida más sano. Prescription Diet Canine wd también ayuda a los perros a mantener niveles normales de glucosa en sangre y promueve una digestión sana. VENTAJAS: Hills Prescription Diet Canine wd es un alimento húmedo completo y equilibrado que provee de todas las necesidades de nutrición a su perro. – Clínicamente probado para ayudar a los perros a mantener un peso saludable. – Altos niveles de L-carnitina para aumentar el metabolismo de energía y quemar grasa y aumentar la masa muscular magra. – Niveles moderadamente altos en fibra que proporcionan una sensación de saciedad y puede ayudar a reducir la mendicidad. – Ayuda a estabilizar y reducir al mínimo la fluctuación de los niveles de glucosa en sangre en los perros diabéticos. – Antioxidantes añadidos para el control de la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable. INGREDIENTES Agua huevo desecado harina de maíz pollo cebada perlada hígado de cerdo celulosa en polvo saborizante de hígado de pollo aceite vegetal taurina L-triptófano L-carnitina minerales (sulfato de calcio cloruro de potasio carbonato de calcio sal óxido de zinc sulfato ferroso sulfato de cobre óxido manganoso yodato de calcio selenito de sodio) beta caroteno vitaminas (cloruro de colina complemento de vitamina D3 complemento de vitamina E ácido ascórbico (una fuente de vitamina C) mononitrato de tiamina niacina pantotenato de calcio clorhidrato de piridoxina riboflavina ácido fólico biotina complemento de vitamina B12).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Diet Canine w/d (12x370 gr)

Hills Diet Canine w/d (12x370 gr)

Hills w/d perros (Latas) con su fórmula rica en fibra es el alimento ideal para perros con enfermedades fibro responsivas y para ayudar en el manejo de perros excedidos de peso incluyendo aquellos con urolitiasis de estruvita.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.