Compra tu Hills VetEssentials Can Puppy Large 12 kg al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills VetEssentials Can Puppy Large 12 kg Expand

Hills VetEssentials Can Puppy Large 12 kg

HILLS

256120

Nuevo

Hills VetEssentials Puppy Large Breed es un pienso para perros cachorros de razas grandes que aporta nutrición avanzada para un crecimiento y desarrollo sanos y una inmunidad fuerte. Alto en antioxidantes clínicamente probados y DHA.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

65,77 €

Hills VetEssentials Puppy Large Breed Nutrición avanzada para un crecimiento y desarrollo sanos y una inmunidad fuerte. Alto en antioxidantes clínicamente probados y DHA. Beneficios clave Inmunidad: Antioxidantes clínicamente probados con altos niveles de vitamina E para favorecer un sistema inmunitario sano Vitalidad: Un equilibrio preciso de minerales y ácidos grasos omega 3 para un desarrollo de huesos y articulaciones sanos Digestión: Proteínas altamente digestibles y un contenido equilibrado en fibra para favorecer un tracto digestivo sano Salud dental: Un equilibrio preciso de vitaminas y minerales para el desarrollo sano de los dientes Piel y pelo: Altos niveles de ácidos grasos omega 6 que ayudan a mantener una piel sana y un pelo brillante Igredientes: Maíz harina de pollo (30%) y pavo (total ave 47%) grasa animal digest harina de gluten de maíz pulpa de remolacha desecada celulosa aceite de pescado minerales aceite vegtal arroz vitaminas elementos traza y beta carotenos. Con antioxidant natural (mezcla de tocoferoles).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hills Adult Sensitive Stomach 12 kg

Hill's Sensitive Stomach es un alimento para perros con estómago sensible. Formulado para facilitar la digestión. Contiene antioxidantes y proteínas fácilmente digeribles y fibra.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.