Compra tu Nutro Adult Lamb & rice mini al mejor precio y con la garantia de la marca NUTRO todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Nutro Adult Lamb & rice mini Expand

Nutro Adult Lamb & rice mini

NUTRO

Nuevo

El pienso Nutro Adulto Cordero y Arroz Mini para perros que prefieren un bocado pequeño. Nutro Adulto Cordero y Arroz Mini está formulado para mejorar la calidad de piel y pelo.

Más detalles

42,11 €

Formulado para mejorar la calidad de piel y pelo

Nutro NATURAL CHOICE ADULT LAMB & RICE MINI es el número 1 en ventas de alimentos para perros en las tiendas de mascotas en Estados Unidos, por una buena razón: ¡Resultados! Veterinarios, profesionales, consumidores y criadores han comprobado esos resultados.

Nutro NATURAL CHOICE ADULT LAMB & RICE  MINI (para perros que prefieren un bocado pequeño) es una fórmula con ingredientes limitados. No contienen trigo, sorgo, harina de pescado, leche, soja, vacuno o cabezas, patas o intestinos de pollo. Por lo tanto, los perros que exhiben alergias o intolerancias alimentarias a estas proteínas o simplemente una mala calidad de piel y pelo pueden beneficiarse de esta fórmula. Nutro añade aceite de girasol y una combinación patentada de biotina y vitaminas del grupo B para favorecer una piel sana y un pelaje lustroso.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Niveles óptimos de ácido linoleico, Omega-3 y biotina para favorecer la salud de piel y pelo
  • Una fórmula de auténtica carne de cordero y arroz, con un mínimo de un 26% de carne de cordero deshidratada y un mínimo de 26% de arroz
  • Ingredientes limitados, una sóla fuente de proteína animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias. Fácil de digerir
  • Con glucosamina y condroitina, componentes básicos para unas articulaciones sanas
  • LAMB & RICE MINI: para perros que prefieren un bocado más pequeño

INGREDIENTES

Carne de cordero desgrasada y deshidratada (min. 26%), arroz (26%), arroz integral, proteína de maíz, grasas de ave (4%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

* Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nutro Adult Lamb & rice mini

Nutro Adult Lamb & rice mini

El pienso Nutro Adulto Cordero y Arroz Mini para perros que prefieren un bocado pequeño. Nutro Adulto Cordero y Arroz Mini está formulado para mejorar la calidad de piel y pelo.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.