Compra tu Nutro Puppy Mini al mejor precio y con la garantia de la marca NUTRO todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Nutro Puppy Mini Expand

Nutro Puppy Mini

NUTRO

Nuevo

El pienso Nutro puppy mini pollo contiene una fórmula completa equilibrada y específica para cachorros de razas miniatura o pequeña. Elaborado con una croqueta de tamaño mini para maximizar la palatabilidad.

Más detalles

42,41 €

Los cachorros de raza pequeña a menudo comen mal y tienen un metabolismo elevado, por lo que queman de un modo natural mas energía. Por este motivo, hemos desarrollado una fórmula completa, equilibrada y específica para cachorros de razas miniatura o pequeña. Elaborado con una croqueta de tamaño mini para maximizar la palatabilidad, Nutro Natural CHOICE PUPPY MINI – CHICKEN & RICE está formulado para satisfacer las demandas de energía, desarrollo muscular y óseo y proporcionar a tu cachorro el inicio de vida mas saludable posible. También esta recomendado para madres gestantes y lactantes, ya que apoya y favorece la producción de leche después del parto y ayuda a recuperar la condición de la madre.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Un mínimo de 27% de carne de pollo deshidratada, para un óptimo desarrollo muscular y de tejidos
  • Niveles de proteína y energía incrementados para optimizar el crecimiento
  • Con DHA procedente del aceite de pescado para ayudar al desarrollo cerebral de los cachorros (Smart StartTM)
  • Mini croqueta especialmente desarrollada para perros miniatura o pequeños
  • Excelente palatabilidad y aceptación
  • Favorece la producción de leche de la madre durante la lactación y la ayuda a recuperar su condición

Ingredientes

Carne de pollo deshidratada (min. 27%), arroz (26%), proteína de maíz, grasas de ave (10%), trigo integral, pulpa de remolacha deshidratada, levadura seca de cerveza, cloruro de sodio, cloruro potásico, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0.6%), fosfato de magnesio, alga marina deshidratada, extracto de romero.

* Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nutro Puppy Mini

Nutro Puppy Mini

El pienso Nutro puppy mini pollo contiene una fórmula completa equilibrada y específica para cachorros de razas miniatura o pequeña. Elaborado con una croqueta de tamaño mini para maximizar la palatabilidad.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.