Compra tu Nutro Adult Lamb & rice large breed 12 kg al mejor precio y con la garantia de la marca NUTRO todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Nutro Adult Lamb & rice large breed 12 kg Expand

Nutro Adult Lamb & rice large breed 12 kg

NUTRO

25NA7120

Nuevo

El pienso Nutro Adulto Cordero y Arroz Razas Grandes es una excelente opción para tu perro de raza grande. Es una fórmula que combina la nutrición para perros de raza grande con un gran sabor y todas las ventajas asociadas al cordero y arroz. El pienso Nutro Adulto Cordero y Arroz Razas Grandes esta formulado con ingredientes limitados puede significar menos trastornos digestivos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

65,15 €

Formulado para mejorar la calidad de piel y pelo

Nutro NATURAL CHOICE ADULT LARGE BREED – rich in LAMB & RICE no es un alimento para perros cualquiera, es algo muy especial. Es una fórmula que combina la nutrición para perros de raza grande, con un gran sabor y todas las ventajas asociadas al cordero y arroz. Esta fórmula con ingredientes limitados puede significar menos trastornos digestivos. El aceite de girasol y la grasa de ave proporcionan ácido linoleico que favorece una piel y pelo sanos. Las proteínas de cordero deshidratadas ayudan al desarrollo de una masa corporal magra y unos músculos fuertes. Los hidratos de carbono procedentes del arroz favorecen la digestión y proporcionan una mayor energía y resistencia.

En los perros de raza grande, una buena nutrición es importante para tener unas caderas fuertes y unas articulaciones sanas. Las investigaciones indican que la glucosamina y la condroitina ayudan a mantener el cartílago articular. Nutro NATURAL CHOICE ADULT LARGE BREED – rich in LAMB & RICE es una excelente opción para tu perro de raza grande.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • La carne de cordero deshidratada ayuda a minimizar los trastornos digestivos, a desarrollar una masa corporal magra y unos músculos fuertes
  • Arroz, como única fuente de carbohidratos, para mejorar la digestión y proporcionar energía y resistencia
  • Ingredientes limitados: una sóla fuente de proteína animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias. Fácil de digerir
  • Con glucosamina y condroitina. Componentes básicos para unas articulaciones sanas
  • Niveles adecuados de proteína, grasa, calcio y fósforo para un adecuado mantenimiento de la condición corporal del perro de raza grande

INGREDIENTES

Carne de cordero desgrasada y deshidratada (min. 18%), arroz (15 %), arroz integral, proteína de maíz, grasa de ave (7%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, cloruro de sodio, aceite de girasol, fibras vegetales, cloruro potásico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0,3%), alga marina deshidratada, extracto de romero. Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nutro Gato Hairball Pavo 1,5Kg

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.