Compra tu Profine Puppy Lamb al mejor precio y con la garantia de la marca PROFINE todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Profine Puppy Lamb Expand

Profine Puppy Lamb

PROFINE

Nuevo

Receta hipoalergénica de Cordero de Nueva Zelanda y Patatas. Ideal para cachorros y perros jovenes.

Más detalles

57,18 €

COMPOSICIÓN: harina de cordero, maíz, patata, grasa de ave (conservada con tocoferoles mezclados, una fuente de vitamina E), aceite de salmón, saborizantes naturales, manzanas secas, levadura de cerveza, tomates, minerales, manano-oligosacáridos (150 mg/kg), fructo-oligosacáridos (100 mg/kg), extracto de Yucca schidigera (80 mg/kg), cobre orgánico, zinc orgánico y selenio orgánico.



Componentes analíticos: 27 % de proteína , 19 % de grasa, 10 % de humedad, 6,5 % de ceniza, 2,5 % de fibra, 1,5 % de calcio y 1,1 % de fósforo. 

Aditivos nutricionales por 1 kg: 26.000 UI de vitamina A, 2.000 UI de vitamina D3, 850 mg de vitamina E (alfa-tocoferol), 24 mg de niacina, 20 mg de cobre, 100 mg de zinc, 0,78 mg de yodo, 87 mg de hierro, 43 mg de manganeso, 0,48 mg de cobalto y 0,20 mg de selenio. 

Energía metabolizable = 4 306 kcal/kg
Omega-6: 2,3% / Omega-3: 0,5%



ENVASE: 15 kg / 33 lbs - 3 kg / 8 lbs

Consejo nutricional especial: para que su cachorro disponga de la cantidad de energía adecuada, divida la ración diaria en 4 o 5 dosis al día.

El producto Puppy chicken & potatoes se ha diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los cachorros y los perros en crecimiento de razas pequeñas y medianas.

Ventajas nutricionales

RECETA HIPOALERGÉNICA:cordero y patatas = no causa reacciones alérgicas ni intolerancias alimenticias




RECETA PARA UN CRECIMIENTO EQUILIBRADO: rica en grasas y proteínas de cordero = crecimiento orgánico equilibrado y desarrollo muscular



SISTEMA INMUNITARIO - Bio Plus: probióticos y nutrientes funcionales = estimulación del sistema inmunitario



SISTEMA NERVIOSO Y SENSORIAL: índice equilibrado de omega-3 y omega-6 = mente y sistema nervioso sanos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Profine Adult Salmon

Receta Hipoalergénica de Salmón y Patatas para perros adultos. Adecuado para perros con alergias, intolerancias alimenticias o problemas digestivos

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.