Compra tu Royal Canin Chihuahua 28 al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Chihuahua 28 Expand

Royal Canin Chihuahua 28

ROYAL

Nuevo

Pienso para perros especial para chihuahuas a partir de los 8 meses de edad. Es profiláctico contra el sarro sabroso y adaptado al tamaño del hocico. Reduce el hedor y la cantidad de heces.

Más detalles

32,95 €

El chihuahua es el perro más pequeño del mundo. Su tamaño lo convierte en un perro muy querido como acompañante y que vive sobre todo en casa. Es inteligente atento y con carácter. Es un perro de cuerpo compacto rápido y vivaz. La alimentación requiere especial atención. Hay que evitar excesos en la alimentación porque la obesidad también le puede ocasionar problemas articulares. Su hocico y dentaduras son más pequeñas que las de otras razas por ello solo puede comer pienso cuyo tamaño se adapte a estas características. Los chihuahuas tienen una predisposición a padecer infecciones oculares debido a sus ojos salientes grandes y redondos. El pienso para perros Royal Canin Breed Chihuahua Adult está especialmente desarrollado para perros adultos a partir de los 8 meses de edad: Receta especial: los chihuahuas suelen ser muy exigentes con la comida porque se le cambia muchas veces de comida. Por ello requieren una comida especialmente sabrosa. Aceptación alta: una receta exclusiva y con nutrientes seleccionados favorecen la aceptación del perro. Croqueta hecha a la medida:: la croqueta se adapta al tamaño forma y disposición de la mandíbula del chihuahua. Profilaxis contra el sarro dental: el trifosfato de sodio recoge el calcio de la saliva elemento con que se forma el sarro. Reducción del olor a heces: proteínas altamente digestivas arroz FOS y el complejo EPA/DHA reducen la cantidad de restos alimentarios y por lo tanto el hedor y cantidad de las heces. Beneficios. Alta palatabilidad satisface el apetito caprichoso del Chihuahua gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales cuidadosamente seleccionados y a una croqueta específica desarrollada con una forma y tamaño adecuados. Reduccion del olor y el volumen de las heces ayuda a reducir el volumen de las heces y de su olor. Croqueta exclusiva croqueta exclusiva adaptada a la mandíbula del Chihuahua adulto. Salud dental reduce la formación del sarro gracias a una croqueta especialmente adaptada y a los quelantes de calcio.

COMPOSICIÓN: arroz maíz proteínas de ave deshidratadas aislado de proteínas vegetales* grasas animales hidrolizado de proteínas animales pulpa de remolacha fibras vegetales minerales aceite de pescado aceite de soja fructo-oligosacáridos aceite de borraja extracto de Rosa de la India (fuente de luteína) extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles) hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina) hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30200 UI Vitamina D3: 800 UI E1 (Hierro): 49 mg E2 (Yodo): 49 mg E4 (Cobre): 9 mg E5 (Manganeso): 64 mg E6 (Zinc): 192 mg E8 (Selenio): 011 mg – Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 35 g – Conservantes – Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 28% – Aceites y grasas brutos: 16% – Ceniza bruta: 5% – Fibras brutas: 21%. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin French Bulldog Adult 9Kg

Pienso para Bulldog francés elaborado especialmente para satisfacer sus necesidades físicas. A partir de los 12 meses. Contiene L-Carnitina para la salud muscular y articular.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.