Compra tu Royal Canin Yorkshire Terrier 28 al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Yorkshire Terrier 28 Expand

Royal Canin Yorkshire Terrier 28

ROYAL

Nuevo

Royal Canin Yorkshire Terrier 28 es un alimento completo para el perro Yorkshire adulto y maduro a partir de los 10 meses de edad.

Más detalles

73,95 €

Royal canin Yorkshire Terrier refuerza la suavidad y el brillo del pelo y realza su color reduce la formación de sarro. Las particularidades del Yorkshire Terrier le hacen ser un perro fuera de lo común por tanto se merece desde la edad adulta una alimentación específica y precisa a lo largo de toda su vida.

Beneficios Pelo y piel sanos Esta fórmula exclusiva contribuye a mantener la salud del pelo largo del Yorkshire al estar enriquecida con niveles adaptados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) ácidos grasos omega 6 aceite de borraja y biotina.

El Yorkshire Terrier es conocido y apreciado por la longitud el brillo y la suavidad sedosa de su pelo. El pienso Royal Canin Yorkshire Terrier contribuirá a preservar todas las características de su pelo evitándole a su vez un pelo apagado graso quebradizo y seco así como irritaciones cutáneas. Alta palatabilidad satisface los apetitos más caprichosos gracias a una combinación de aromas excepcionales.

Salud dental Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio. A causa de las pequeñas mandíbulas del Yorkshire la placa dental y el sarro pueden tener consecuencias graves dando como resultado en los casos más extremos una pérdida de piezas dentales. Estos episodios pueden ser tan dolorosos que incluso le quiten al perro todas las ganas de comer. Un alimento seco de textura adaptada permite favorecer una higiene bucodental correcta. Envejecimiento celular los polifenoles (té verde/uvas) y las vitaminas antioxidantes C/E ayudan a luchar contra el envejecimiento celular manteniendo la salud de los perros maduros. La alta longevidad del Yorkshire Terrier le expone aún más a los efectos del envejecimiento. Royal canin Yorkshire Terrier contribuye a ralentizar de forma eficaz estos efectos se impone una alimentación apropiada. Croqueta exclusiva la textura y la forma de las croquetas están especialmente estudiadas para animar al perro a masticar y así asegurar una acción limpiadora de los dientes. Salud renal y cardiaca una tasa reducida en fósforo y sodio ayuda a prevenir los problemas renales y cardíaco.

Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas harina de maíz arroz grasas animales aislado de proteínas vegetales* maíz gluten de maíz hidrolizado de proteínas animales fibras vegetales pulpa de remolacha minerales aceite de pescado levaduras aceite de soja fructo-oligosacáridos hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos) aceite de borraja (01%) extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles) extracto de Rosa de la India (fuente de luteína) hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina) hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI Vitamina D3: 800 UI Biotina: 307 mg E1 (Hierro): 47 mg E2 (Yodo): 47 mg E4 (Cobre): 9 mg E5 (Manganeso): 61 mg E6 (Zinc): 183 mg E8 (Selenio): 01 mg – Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 35 g – Conservantes – Antioxidantes.

Componentes analiticos: Proteína bruta: 28% – Aceites y grasas brutos: 18% – Ceniza bruta: 5% – Fibras brutas: 31% – Por kg: Ácidos grasos omega 3: 68 g incluyendo EPA y DHA: 3 g – Ácidos grasos omega 6: 337 g. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación. Peso Adulto a partir de 10 meses 2 Kg. 50 – 65 grs. 3 Kg. 70 – 85 grs. 4 Kg. 85 – 105 grs.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Yorkshire Terrier 28

Royal Canin Yorkshire Terrier 28

Royal Canin Yorkshire Terrier 28 es un alimento completo para el perro Yorkshire adulto y maduro a partir de los 10 meses de edad.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.