Compra tu Royal Canin Poodle 30 al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Poodle 30 Expand

Royal Canin Poodle 30

ROYAL

Nuevo

Royal canin poodle – Caniche es un pienso especial para la alimentación diaria de los perros caniche a partir de los 10 meses de edad. Este alimento esta indicado para la raza poodle ya que ayuda a mantener la salud visual dental y cognitiva ademas de reforzar la suavidad del pelo rizado.

Más detalles

17,95 €

La formula del pienso para perros Royal Canin Poodle – Caniche está especialmente desarrollada para satisfacer las exigencias alimenticias de los caniches.

Beneficios: Pelo sano El pienso Royal Canin caniche consigue un pelo suave brillante y saludable gracias a la alta cantidad de proteínas (30%) y la inclusión de aminoácidos sulfurados que cubren las necesidades del crecimiento constante del pelo. Ademas el aceite de borraja (Omega 6) los ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y el zinc contribuyen a tener un pelo suave y brillante ademas de aliviar la irritación de la piel. Este alimento especial para caniches incluye un complejo de vitaminas B (niacina ác. pantoténico colina e inositol) y de histidina que refuerza la barrera cutánea y asi tener la piel en buen estado Mantenimiento de las funciones cognitivas Gracias a un complejo de antioxidantes que protege contra los radicales libres ayuda a reforzar las defensas ayuda a la preservación de las funciones cognitivas del Caniche.

Este alimento contribuye a frenar la aparición de los signos del envejecimiento mediante el aporte de un complejo de antioxidantes (vitaminas E y C taurina luteína) y de polifenoles. (de uvas y té verde) Mantenimiento de la vista: El aporte de la zeaxantina y la luteína ayuda a proteger el cristalino y la retina contra los efectos de la oxidación ayudando asi a conservar la función visual. Tratamiento profiláctico de los dientes: La forma textura y tamaño especial de la croqueta del pienso Royal Canin caniche estimulan la masticación lo que produce de cepillado de los dientes ayudando a combatir la placa bacteriana y el sarro. Incluye un compuesto quelante que atrapa el calcio y evita la calcificación de la placa bacteriana y la formación de sarro.

COMPOSICIÓN: maíz proteínas de ave deshidratadas aislado de proteínas vegetales* grasas animales arroz harina de maíz gluten de maíz hidrolizado de proteínas animales pulpa de remolacha aceite de soja minerales aceite de pescado levaduras fibras vegetales fructo-oligosacáridos aceite de borraja (01%) extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles) hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina) extracto de Rosa de la India (fuente de luteína) hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI Vitamina D3: 800 UI E1 (Hierro): 44 mg E2 (Yodo): 44 mg E4 (Cobre): 9 mg E5 (Manganeso): 58 mg E6 (Zinc): 173 mg E8 (Selenio): 01 mg – Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 35 g – Conservantes – Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 30% – Aceites y grasas brutos: 19% – Ceniza bruta: 53% – Fibras brutas: 2% – Por kg: Ácidos grasos omega 3: 75 g incluyendo EPA y DHA: 3 g. Peso del perro Actividad baja Actividad moderada 2 kg 39 45 4 kg 66 76 6 kg 89 104 8 kg 111 128 10 kg 131 152 12 kg 150 174

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Poodle 30

Royal Canin Poodle 30

Royal canin poodle – Caniche es un pienso especial para la alimentación diaria de los perros caniche a partir de los 10 meses de edad. Este alimento esta indicado para la raza poodle ya que ayuda a mantener la salud visual dental y cognitiva ademas de reforzar la suavidad del pelo rizado.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.