Compra tu Royal Canin Yorkshire Terrier Junior 29 al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Yorkshire Terrier Junior 29 Expand

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior 29

ROYAL

Nuevo

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior 29 es un pienso para Yorkshire Terrier desde el destete a los 10 meses. Cubre las necesidades de un crecimiento corto e intenso y contribuye a una correcta mineralización del esqueleto.

Más detalles

19,59 €

Beneficions del pienso Royal Canin Yorkshire Junior: El pienso estimula un crecimiento rápido e intenso gracias a su alto contenido en grasas y a su óptima aportación de las proteínas necesarias para esta etapa. Contribuye a una mineralización adecuada del esqueleto gracias a su alto contenido de calcio y fósforo.

La fórmula Royal Canin Yorkshire Terrier Junior 29 estimula su apetito: El Yorkshire es un perro caprichoso por lo que requiere una palatabilidad adaptada a sus gustos. Gracias a su exclusiva fórmula el pienso de Royal Canin se adapta perfectamente al paladar de los Yorkshire más jóvenes. Además el tamaño de la croqueta se adapta a la diminuta mandíbula de esta raza y le ayuda a tener una mejor digestión así como a reducir el sarro contribuyendo a una mejor salud bucodental. También contribuirá a reducir el tamaño de las deposiciones del perro. Unas defensas naturales fuertes contribuirán a que tu cachorro se inmunice mejor contra las enfermedades caninas leves más comunes. Nuestro complejo sinérgico de antioxidantes patentado le ayudará a estimular las defensas naturales de su organismo desde cachorro.

Beneficios. Pelo sano esta fórmula exclusiva contribuye a mantener la salud del pelo largo del Yorkshire. Enriquecida con niveles adaptados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) ácidos grasos omega 6 aceite de borraja y biotina. Croqueta exclusiva esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio. Defensas naturales ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro de Yorkshire Terrier. Salud digestiva ayuda al equilibrio de la flora intestinal y contribuye a la salud digestiva.

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas arroz harina de maíz grasas animales aislado de proteínas vegetales* pulpa de remolacha hidrolizado de proteínas animales minerales aceite de soja aceite de pescado levaduras fructo-oligosacáridos hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos) aceite de borraja (01%) extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI Vitamina D3: 800 UI Biotina: 307 mg E1 (Hierro): 49 mg E2 (Yodo): 49 mg E4 (Cobre): 9 mg E5 (Manganeso): 64 mg E6 (Zinc): 192 mg E8 (Selenio): 011 mg – Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 35 g – Conservantes – Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 29% – Aceites y grasas brutos: 20% – Ceniza bruta: 7% – Fibras brutas: 13% – Por kg: Ácidos grasos omega 3: 72 g incluyendo EPA y DHA: 3 g – Ácidos grasos omega 6: 372 g. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Labrador Retriever 30

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.