Compra tu Royal Canin Diet Canine Sensitivity Control al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL DIETA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Diet Canine Sensitivity Control Expand

Royal Canin Diet Canine Sensitivity Control

ROYAL DIETA

Nuevo

Royal canin Sensitivity es un alimento dietético formulado para reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes ideal para la alimentación de perros con intolerancia y alergias alimentarias

Más detalles

94,14 €

Indicaciones. Colitis. Diarrea. Enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Intolerancia alimentaria. Alergia alimentaria. Dieta de eliminación. Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o digestivos. Contraindicaciones: Ninguna. El pienso Royal canin sensitivity es un alimento basado en proteínas e hidratos de carbono seleccionados: pato y tapioca que favorecen el equilibrio y la protección del sistema digestivo

Beneficios: Reducción riesgo alergias las proteínas seleccionadas ayudan a reducir el riesgo de reacción alérgica alimentaria. Refuerzo barrera de la piel el complejo de nutrientes patentado del Royal canin Sensitivity reduce las pérdidas de agua a través de la piel y ayuda a reforzar la barrera cutánea. EPA/DHA el contenido de los ácidos grasos de cadena larga Omega 3 modulan las reacciones inflamatorias cutáneas y participan en la integridad de la mucosa ayudando a mantener un sistema digestivo y una piel saludables.

Seguridad digestiva la combinación de proteínas altamente digestibles prebióticos (fructo-oligosacáridos) arroz y aceite de pescado para conseguir una seguridad digestiva máxima. Este alimento no contiene gluten ni lactosa. Duración del tratamiento: Cuando se sospecha una alergia o intolerancia alimentaria se deberá modificar la alimentación del perro sin periodo de transición alguno. El tratamiento dietético se deberá continuar durante toda la vida del perro. Royal Canin Sensitivity Control puede administrarse tanto en perros adultos como en cachorros.

COMPOSICIÓN: tapioca carnes de pato deshidratada hidrolizado de proteínas de ave fibras vegetales grasas animales pulpa de remolacha aceite de pescado aceite de soja integumentos y semillas de psyllium minerales fructo-oligosacáridos extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25000 UI Vitamina D3: 800 UI E1 (Hierro): 41 mg E2 (Yodo): 28 mg E4 (Cobre): 10 mg E5 (Manganeso): 54 mg E6 (Zinc): 203 mg E8 (Selenio): 01 mg – Conservantes – Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 21% – Aceites y grasas brutos: 9% – Ceniza bruta: 72% – Fibras brutas: 44% – Por kg: EPA/DHA: 35 g – Ácidos grasos esenciales: 28 g.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Diet Canine Sensitivity Control

Royal Canin Diet Canine Sensitivity Control

Royal canin Sensitivity es un alimento dietético formulado para reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes ideal para la alimentación de perros con intolerancia y alergias alimentarias

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.