Compra tu Royal Canin Diet Canine Hypoallergenic Small Dog al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL DIETA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Diet Canine Hypoallergenic Small Dog Expand

Royal Canin Diet Canine Hypoallergenic Small Dog

ROYAL DIETA

Nuevo

Royal Canin Diet Canine Hypoallergenic perros pequeños HSD24 es un alimento que gracias a su única fuente de proteína (soja hidrolizada) tiene un bajo poder alergénico. Es ideal para la alimentación de perros de menos de 10 kilos con alergias e intolerancias alimentarias y también para trastornos intestinales

Más detalles

35,68 €

Royal Canin Diet Canine Hypoallergenic perros pequeños HSD24 es un alimento ideal para la alimentación de perros de menos de 10 kilos con alergias e intolerancias alimentarias y también para trastornos intestinales. Indicaciones. Dieta de eliminación Alergia alimentaria Intolerancia alimentaria Enfermedad inflamatoria intestinal (EII) Insuficiencia pancreática exocrina Sobrecrecimiento bacteriano Diarrea crónica Contraindicaciones. Ninguna Duracion del tratamiento. Cuando se sospecha una alergia o intolerancia alimentaria se deberá modificar la alimentación del perro sin periodo de transición alguno. El tratamiento con dieta hipoalergénica se deberá continuar durante toda la vida del perro y puede administrarse tanto en perros adultos como en cachorros.

Beneficios Proteina hidrolizada la proteína de soja hidrolizada compuesta por péptidos de bajo peso molecular de Royal Canin Hypoallergenic Small Dog es altamente digestible y de muy baja alergenicidad. Bajo RSS una orina no saturada (RSS) es una orina donde los cristales no pueden agregarse por lo que se vuelve desfavorable el desarrollo de cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. La predisposición de las razas pequeñas a desarrollar cálculos puede estar relacionada con un volumen urinario más pequeño una micción menos regular y una mayor concentración de minerales en la orina por lo que esta dieta baja en residuos es adecuada.

Seguridad digestiva Las fibras fermentables (pulpa de remolacha FOS) y zeolita promueven el crecimiento de la microflora gastrointestinal (bacterias beneficiosas) que ayudan a proteger la mucosa intestinal.Barrera pielLas dosis altas de biotina niacina y ácido pantoténico asociadas al complejo zinc-ácido linoléico contribuyen a reducir las pérdidas trans-epidérmicas de agua y a reforzar la función de barrera de la epidermis. Salud Dental los perros de tamaño pequeño son particularmente propensos al desarrollo de placa dental y a la formación de sarro. El aporte de politrifosfato de sodio ayuda a la captación del calcio salival limitando su disponibilidad para la formación de sarro.Complejo antioxidantesEl pienso Diet Canine Hipoallergenic Small Dog contiene antioxidantes (vitamina E vitamina C taurina luteína) que ayudan a mantener la salud y vitalidad.

Ingredientes: Arroz hidrolizado de extracto proteico de soja grasas animales sales minerales hidrolizado de hígado aceite vegetal (con aceite de borraja) pulpa de remolacha zeolita aceite de pescado fructo-oligosacáridos (FOS) oligo-elementos oligo-elementos quelados colina taurina vitaminas extracto de rosa de la India (rico en luteína).

Peso del perro Delgado Ideal Sobrepeso (Kg) (g) (g) (g) 2 70 60 45 3 95 80 60 4 120 95 70 5 140 115 85 6 160 130 95 7 180 145 110 8 200 160 120 9 215 175 130 10 235 185 140

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Diet Canine Hypoallergenic Small Dog

Royal Canin Diet Canine Hypoallergenic Small Dog

Royal Canin Diet Canine Hypoallergenic perros pequeños HSD24 es un alimento que gracias a su única fuente de proteína (soja hidrolizada) tiene un bajo poder alergénico. Es ideal para la alimentación de perros de menos de 10 kilos con alergias e intolerancias alimentarias y también para trastornos intestinales

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.