Compra tu Royal Canin Diet Canine Mobility al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL DIETA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Diet Canine Mobility Expand

Royal Canin Diet Canine Mobility

ROYAL DIETA

Nuevo

Royal Canin Mobility es un alimento dietético para perros a partir de 6 meses de edad que no pesan mas de 25 Kg. que tienen problemas de movilidad en las articulaciones.

Más detalles

78,36 €

Indicaciones: Artrosis Ayuda a mantener la movilidad de las articulaciones Enfermedades articulares Ayuda a reforzar las articulaciones después de una cirugía o un traumatismo. Contra indicaciones: Lactancia Perros con menos de 6 meses de edad El pienso Royal Canin Mobility incorpora mejillón de labio verde de Nueva Zelanda que tiene efectos beneficiosos para el mantenimiento de la movilidad articular. Beneficios Refuerzo salud articular El elevado contenido de EPA/DHA que tiene el pienso Royal Canin Mobility constituye un refuerzo adicional para ayudar a mantener la salud de las articulaciones. Efecto anti-inflamatorio Gracias al proceso exclusivo patentado del extracto de mejillón verde de Nueva Zelanda y los nutrientes (GLM) se consigue un efecto anti-inflamatorio ayudando así a mantener la salud de unas articulaciones sanas. Mantenimiento peso ideal Tiene contenido moderado de calorías para ayudar a mantener el peso ideal y proteger las articulaciones que soportan un exceso de peso. Antioxidante Su complejo sinérgico de antioxidantes patentado ayuda a neutralizar los radicales libres. Duración del tratamiento: Los máximos beneficios pueden apreciarse después de 6 u 8 semanas. El tratamiento con el Royal canin mobility puede continuarse durante toda la vida del perro.

COMPOSICIÓN: arroz harina de maíz proteínas de ave deshidratadas maíz gluten de maíz grasas animales hidrolizado de proteínas animales pulpa de remolacha gluten de trigo* fibras vegetales aceite de pescado minerales aceite de soja polvo de mejillón de Nueva Zelanda (GLM 03%) hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina) extracto de Rosa de la India (fuente de luteína) hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17800 UI Vitamina D3: 1000 UI E1 (Hierro): 40 mg E2 (Yodo): 31 mg E4 (Cobre): 7 mg E5 (Manganeso): 52 mg E6 (Zinc): 170 mg E8 (Selenio): 006 mg – Conservantes – Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 25% – Aceites y grasas brutos: 12% – Ceniza bruta: 49% – Fibras brutas: 28% – EPA/DHA: 55 g/kg.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Diet Canine Mobility

Royal Canin Diet Canine Mobility

Royal Canin Mobility es un alimento dietético para perros a partir de 6 meses de edad que no pesan mas de 25 Kg. que tienen problemas de movilidad en las articulaciones.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.