Compra tu Royal Canin Mini Light Weight Care al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Mini Light Weight Care Expand

Royal Canin Mini Light Weight Care

ROYAL

Nuevo

Royal Canin Mini Light es un pienso para perros desde los 10 meses y durante toda su vida. Con L-Carnitina que estimula el metabolismo de las reservas grasas. Mantiene el tono muscular.

Más detalles

49,36 €

Características nutricionales El aporte limitado en materias grasas (11%) y la tasa elevada de proteínas (30%) permiten limitar el aumento de peso al tiempo que sus músculos permanecen intactos. La incorporación de L-Carnitina asegura una mejor utilización de las reservas de grasa por el organismo y contribuye de forma activa a prevenir el sobrepeso.

Gracias a sus aromas exclusivos las croquetas de royal canin MINI Light ofrecen una apetencia excepcional. Ricas en fibras ofrecen asimismo una plena sensación de saciedad hasta la siguiente comida. Los polifenoles (té verde/uvas) y las vitaminas C y E ayudan a luchar contra el envejecimiento celular. Una tasa reducida de fósforo y sodio ayuda a prevenir los problemas renales y cardíacos. Composición: Proteínas de ave (deshidratada) maíz cebada arroz gluten de maíz lignocelulosa aislado de proteína vegetal proteína animal (hidrolizada) grasa animal pulpa de remolacha levadura aceite de pescado minerales aceite de soja psyllium (semillas y cáscara de plantago ovata) fructo-oligosacáridos aceite de borraja pepitas de uva y té verde (fuente de polifenoles). * LIP: proteínas seleccionadas de fácil digestión y con alto valor biológico.

Aditivos: Aditivos nutricionales: Vitamina A (22 400 UI / kg) vitamina D3 (1.000 UI / kg) mg E1 [hierro] (38 mg / kg) E2 [yodo] (38 mg / kg) E4 [cobre] (7 / kg) E5 [manganeso] (49 mg / kg) E6 [zinc] (148 mg / kg) E8 [selenio] (005 mg / kg). Aditivos tecnológicos: Tripolifosfato de sodio (35 g / kg) conservantes antioxidantes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Mini Light Weight Care

Royal Canin Mini Light Weight Care

Royal Canin Mini Light es un pienso para perros desde los 10 meses y durante toda su vida. Con L-Carnitina que estimula el metabolismo de las reservas grasas. Mantiene el tono muscular.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.