Compra tu Royal Canin Mini Starter al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Mini Starter Expand

Royal Canin Mini Starter

ROYAL

Nuevo

Royal Canin Mini Starter es un pienso para perros en periodo de gestación o lactancia y para cachorros en fase de crecimiento (hasta los 2 meses de edad). Con un complejo especial para las defensas naturales y una digestión óptima.

Más detalles

67,86 €

Royal Canin Mini Starter es un alimento adecuado para: Para perros de raza pequeña (de 1 a 10 kg) Para hembras en estado de gestación o lactancia cuyas necesidades nutricionales particulares se miden a partir de un perfil de alimentos adaptado con niveles de energía y nutrientes altos. Para cachorros: durante la fase de desarrollo desde las 4 semanas de vida para apoyar la transición a la alimentación sólida. Con Start complex: una asociación particular de nutrientes existentes en la leche y aditivos especiales que contribuye a una buena digestión y refuerza las defensas inmunitarias de los cachorros. Rehidratación: las croquetas Starter fueron diseñadas específicamente para transformarse una vez rehidratadas en una mezcla muy apetecible para la madre y sus cachorros.

Especificaciones Soporte durante la gestación y la lactancia: Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia. Ideal para la transición del alimento: Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético proteínas de calidad grasas). Fácil rehidratación: Las croquetas són fácilmente rehidratables hasta obtener una consistencia similar a una papilla que es muy apetecible para la madre y sus cachorros en proceso de destete.

Composición: Carne de ave deshidratada arroz grasas animales aislado de proteína vegetal * maíz pulpa seca de remolacha proteínas animales hidrolizadas sales minerales aceite de pescado aceite de soja fructo-oligosacáridos sal de ácido graso hidrolizado polvo de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y beta-glucanos) huevo en polvo harina de tagetes (fuente de luteína). * L.I.P.: proteínas seleccionadas fácilmente digeribles y con alto valor biológico.

Aditivos:Vitamina A (21 000 IU/kg) vitamina D3 (1 200 IU/kg) vitamina E (600 mg/kg) vitamina C (300 mg/kg) vitamina B1 (5.1 mg/kg) vitamina B2 (47 mg/kg) vitamina B5 (309 mg/kg) vitamina B6 (10 mg/kg) vitamina B12 (009 mg/kg) biotina (132 mg/kg) niacina (183 mg/kg) ácido fólico (1 mg/kg) colina (1 700 mg/kg) cobre (15 mg/kg) hierro (209 mg/kg) manganeso (74 mg/kg) zinc (242 mg/kg) selenio (016 mg/kg) yodo (36 mg/kg) luteína (5 mg/kg) L-carnitina (50 mg/kg) beta caroteno (40 mg/kg) taurina (018%).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Mini Starter

Royal Canin Mini Starter

Royal Canin Mini Starter es un pienso para perros en periodo de gestación o lactancia y para cachorros en fase de crecimiento (hasta los 2 meses de edad). Con un complejo especial para las defensas naturales y una digestión óptima.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.