Compra tu Royal Canin X-Small Junior al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin X-Small Junior Expand

Royal Canin X-Small Junior

ROYAL

Nuevo

Royal Canin X-Small Junior es un pienso para cachorros de perros de razas muy pequeñas (4 kg de peso final). Adecuado hasta el 10º mes. Concepto de alimentación para favorecer la digestión y profilaxis contra la formación del sarro.

Más detalles

28,27 €

Los cachorros de razas pequeñas tienen un período muy corto e intenso de crecimiento. Si su alimentación contiene la energía y las proteínas necesarias alcanzan su peso corporal en un corto periodo de tiempo. Un aporte rico en nutrientes es decir una nutrición adecuada durante la fase crítica de crecimiento es uno de los pilares más importantes para para una vida larga y saludable en el futuro.

El pienso Royal Canin X para cachorros está concebido para cubrir las necesidades especiales de los perros de razas pequeñas en su fase de crecimiento (peso adulto de hasta 4 kg).

Características del pienso para perros Royal Canin X-Small Junior: Desarrollo de huesos y músculos: hasta el 10º mes de vida el cachorro está desarrollando su musculatura y su estructura ósea. Su consumo de energía por kg de peso corporal es en esta fase 16 veces superior a la de un perro adulto. El aporte calórico debe ser ajustado de manera que se evite el peligro de un aumento demasiado rápido del peso. Una mayor palatabilidad: los nutrientes cuidadosamente seleccionados y su aroma natural contribuyen a una gran aceptación incluso en los cachorros más exigentes. Seguridad digestiva máxima: en los primeros meses de vida el sistema digestivo del cachorro todavía es muy sensible. Su capacidad digestiva se desarrolla muy lentamente y algunos nutrientes como el almidón se digieren moderadamente. Un alimento elaborado con proteínas de alta digestibilidad fructo-oligosacáridos y aceite de pescado asegura una óptima digestión y la toleración de los nutrientes.

Cuida del sistema inmunológico: contiene un complejo de antioxidantes compuesto por taurina luteína vitamina C y E para la construcción de unas defensas fuertes. Los manano-oligosacáridos fortalecen las defensas locales en el intestino. Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 protegen la mucosa intestinal. Tamaño óptimo de las croquetas: croquetas de tamaño y forma especial para facilitar la masticación. Profilaxis del sarro: el trifosfato de sodio intercepta el calcio salival por lo tanto se reduce la formación de sarro. Mediante el uso de proteínas LIP Royal Canin garantiza una digestibilidad de la proteína de al menos el 95%. La etiqueta LIP es un signo de calidad. Es sinónimo de proteínas de fácil digestión y con alto valor biológico para una digestión óptima.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin X-Small Junior

Royal Canin X-Small Junior

Royal Canin X-Small Junior es un pienso para cachorros de perros de razas muy pequeñas (4 kg de peso final). Adecuado hasta el 10º mes. Concepto de alimentación para favorecer la digestión y profilaxis contra la formación del sarro.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.