Compra tu Royal Canin Maxi Light Weight Care 15kg al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Maxi Light Weight Care 15kg Expand

Royal Canin Maxi Light Weight Care 15kg

ROYAL

13515

Nuevo

Royal Canin Maxi Light es un alimento para perros de entre 26 y 44 Kg que ayuda a mantener el peso ideal a partir de los 15 meses y durante toda su vida.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

75,36 €

CARACTERÍSTICAS DE ROYAL CANIN MAXI LIGHT Este prodcuto ayuda a perder peso gracias a una reducción del 30% de aporte calórico se reduce el volumen de la ración. Un aporte elevado de L-carnitina (200 mg/kg) contribuye a reducir el almacenamiento de grasas. Reduce la sensación de hambre entre comidas gracias a una forma y una densidad específicas de la croqueta. Ayuda a mantener la tonacidad articular gracias a una tasa elevada de proteínas (27%) y a un aporte en glucosamina y condroitina. Satisface apetitos caprichosos gracias a una selección de aromas naturales y exclusivos un tamaño forma y textura de croqueta adaptados y una óptima conservación. Fortalecimiento de los músculos y las articulaciones: una elevada cantidad de proteínas (27%) ayuda mantener la condición muscular

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Medium Sensible

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.